usuarios no pueden descargar o actualizar aplicaciones de App Store

Un número considerable de usuarios no pueden descargar o actualizar aplicaciones de App Store, están experimentando un problema en estos momentos. En una cuenta afectada, al intentar descargar una actualización de cualquier aplicación pendiente o una aplicación completamente nueva, aparece en la pantalla de nuestro dispositivo un cuadro de diálogo, en el que después de leer los términos y condiciones debes aceptar los nuevos Términos y condiciones de los Servicios de Apple Media; hasta aquí todo fluye de manera normal.

El problema es que, si presionas aceptar, aparecerá nuevamente en la pantalla el mensaje legal solicitando que apruebes o rechaces los nuevos términos y condiciones. Este proceso se repite indefinidamente y la descarga se detiene por completo.

Algunos usuarios no pueden descargar o actualizar aplicaciones de App Store, y se enfrentan a interminables solicitudes de términos y condiciones de iTunes

Hasta el momento no está claro exactamente a cuánta gente está afectando esto, pero se han recibido varios consejos de los lectores y hay una gran cantidad de quejas en Twitter a la cuenta de soporte de Apple sobre el tema.

El problema surge tanto en las versiones públicas de iOS 12.2 como en las versiones de iOS 12.3 beta. Apple hasta el momento no ha dado a conocer ninguna información oficial hasta el momento, donde reconozca el problema y la página de estado del sistema de soporte de Apple actualmente informa que todos los servicios están “disponibles”.

@AppleSupport hey, ¿qué pasa con AppStore? Este bucle sin fin no desaparecerá. Lo he intentado todo. (Reinicio, cierre de sesión, etc.) pic.twitter.com/q5U2T9JHpV

– Toms Briņķis (@TomsBrinkis) 25 de abril de 2019

Si eres uno de los usuarios afectados por este fallo al momento de actualizar o descargar una aplicación dentro de la App Store, ¡tranquilo! lo único que puedes hacer por el momento es esperar hasta que Apple arregle el problema en alguna actualización posterior. Por el momento no se conoce alguna solución que resuelva este fallo en el sistema.

En iOSMac:   Intento de robo a la Apple Store en Texas, chocando un camión
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.