Amazon con las Mejores Ofertas para hoy Viernes

Las mejores ofertas que trae consigo el día viernes para la plataforma Amazon están a la orden de tu bolsillo con algunos artículos interesantes y que puedes aprovechar para tu vida diaria tecnológica. Aquí podrás hallar para hoy algunos descuentos bastante interesantes en varios productos, esta vez un tanto más enfocado a tu setup, el sitio donde trabajas con tu ordenador o disfrutas de la vida gaming.

Amazon con las mejores ofertas del día

Una de las mejores ofertas que llegan por parte de la plataforma Amazon, podrás encontrar un Speaker en forma de barra marca Bose TV que podrás conectar vía Bluetooth, USB e inclusive HDMI. apropiado para conectar a televisores o monitores. Una barra de sonido perfecta para aumentar el sonido de varias formas gracias a su diseño y soporte fácil de usar.

No tendrás que preocuparte por la configuración sencilla gracias al cable de audio óptico que incluye el paquete y el cable HDMI que no se incluye para poder conectar la barra de sonido. De cualquier forma, podrás conseguir el dispositivo por sólo 189 euros, gracias al descuento del 37%.

Ahora, no sólo esto, pues la batería Externa también formará parte de las ofertas con potencia de 13800mAh marca QTshine color blanco. Perfectamente compatible para cargas y con un diseño ultradelgado con carga de alta velocidad con carga USB-C 3A.

Cuenta con entrada y salida USB-C de 5V/3,0A rápida y segura compatible con el iPhone y más dispositivos. Tiene hasta 3 salidas, 3A USB-C y 2 Micro USB, siendo posible cargar hasta 3 dispositivos. Para mostrar perfectamente la calidad de la batería podrás encontrar pantalla LED digital en tiempo real de la energía. Todo esto por un descuento del 27% pagando sólo 15,96 euros.

Ahora esta segunda mitad de productos muestra un Ratón para gaming inalámbrico con batería para más de 400 horas de duración. Cuenta con tecnología Dual a 2.4 GHz y Bluetooth 5.0. Esto permite emparejamiento total con una latencia ultrabaja con la mejor optimización para un rendimiento potente a tus dispositivos, siendo lo más fiel a un ratón con cable. Llévatelo por sólo 34 euros.

Perfectamente podrás acompañar este producto con un teclado gaming marca SteelSeries con tecnología USB-A. Por medio de software podrás configurar todo tipo de efecto de luz aun mientras juegas. Diseños compactos y más por tan sólo 39 euros.

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación. Última actualización: 2024-04-18

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil