Amazon Echo integrará Apple Music a partir del 17 de diciembre

Amazon, incluirá al catálogo de Alexa 50 millones de canciones de Apple Music. Exclusivamente para suscriptores de Apple Music con dispositivos Echo.

Amazon Echo y Apple Music juntos a partir del 17 de diciembre:

Según nos informa Amazon a través de su blog, planea traer el servicio de música Apple Music para altavoces inteligentes hablamos de los Amazon Echo, que a partir del 17 de diciembre, junto a la nueva skill de Alexa preparada exclusivamente para poder funcionar con Apple Music.

Gracias a la integración de Apple Music junto a Alexa, podrás pedirle a través de su skill para Apple Music, más de 50 millones de canciones.

¿Cómo activar la Skill de Alexa?:

Simplemente tendrás que acceder al asistente de Amazon, vincular una cuenta y habilitar la Skill de Apple Music, así de fácil y rápido. Además, si lo deseas, Alexa podrá reproducir emisoras de radio de Apple en directo.

Amazon está muy comprometido con este proyecto y sobre todo ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.

Palabras del vicepresidente senior de Amazon Devices Dave Limp:

Estamos comprometidos a ofrecer excelentes proveedores de música a nuestros clientes y desde que lanzamos el Music Skill API a los desarrolladores el mes pasado, hemos ampliado la selección de música en Alexa para incluir aún más servicios de primer nivel.

Estamos encantados de llevar Apple Music, uno de los servicios de música más populares de los EE. UU., A los clientes de Echo este día festivo.

Alexa presenta para los usuarios una facilidad, como podemos ver el uso del asistente es tan fácil e intuitivo que son muchos los clientes que cada día se suman al uso de éste dispositivo en su hogar.

En iOSMac:   Apple consigue su objetivo de trabajar con energía 100% renovable

Gracias a esta integración Amazon Echo presenta una competitividad importante respecto al HomePod de Apple, ofreciendo una serie de beneficios extras a millones de usuarios. Además, favorecerá a Apple, pudiendo aumentar significativamente la cantidad de dispositivos que pueden transmitir Apple Music.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.