Anker Astro E3
Anker Astro E3

Hoy os presentamos un modelo de la batería externa (Anker Astro E4) realizada por Anker, empresa especializada en esta industria que ha sido destacada en el pasado por los altos estándares de calidad. Una batería de gran capacidad, delgada, con un cable micro-USB integrado y otros accesorios, que puede ser adquirida a un precio muy atractivo. La solución ideal para aquellos quieran portabilidad y potencia.

Anker Astro E4 la batería externa indispensable

Anker Astro E4 es un producto fabricado por Anker, una empresa fundada en 2008 por un pequeño grupo de ex empleados de Google que se ha fijado el objetivo de lograr productos fiables y asequibles. Con su 13.000mAh permite más de 4 cargas completas al iPhone, 3 cargas completas al Galaxy S3 o 1 carga completa para el iPad, se puede recargar en poco tiempo, pero lo que más llama la atención es la capacidad se transportar en el bolsillo, gracias a su limitado tamaño, similar a un iPhone 5S, pero con un poco más de grosor. iOSMac Anker Astro E4: La batería externa para iPhone, iPad y otros Smartphone | Review

Embalaje

Anker Astro E4 llega a casa en un paquete esencial, en la que nos encontramos:

• La batería Anker Astro E4
  • Un cable puerto USB que se puede utilizar para recargar la batería (si está conectado al extremo micro-USB) o para cargar dispositivos (cuando se conecta con el extremo USB), con o sin adaptadores
  • 2 puertos USB para recargar varios dispositivos a la vez
  • Manual de instrucciones (no disponible en español)
  • Funda
  • Garantía

iOSMac Anker Astro E4: La batería externa para iPhone, iPad y otros Smartphone | Review

Producto

El diseño de la batería es muy mínima y simple, nos encontramos a sólo 4 pequeños LEDs y el pulsador de On, dos puertos USB para conectar cualquier cable . Bajo el símbolo de la compañía se encuentra incorporado un cable micro-USB, que a su vez se esconde la entrada del puerto micro-USB para recargar la batería. iOSMac Anker Astro E4: La batería externa para iPhone, iPad y otros Smartphone | Review  El cable integrado sólo será suficiente para la carga de dispositivos con base para micro-USB y por lo tanto no para el iDevice de Apple. He resuelto el problema comprando por separado un adaptador  micro-USB Lightning para recargar el iPhone 5.

En cualquier caso, gracias a la inclusión de los 2 puertos USB universales de 5V 1A, puede recargar prácticamente cualquier smartphone con su cable específico, como el Lightning para el “iPhone 5 y el 30 pin para el iPhone y el iPod anteriores.

iOSMac Anker Astro E4: La batería externa para iPhone, iPad y otros Smartphone | Review  Anker Astro E4 es una batería de seguridad con más de 10.000 mAh que en términos prácticos, significa que tiene una capacidad igual a 3 o 4 veces la batería del iPhone 5S y unas 2,5 o 3 del iPhone 6 Plus. Esto, al menos desde el punto de vista teórico, sobre la base de las especificaciones técnicas, pero estos valores no han podido confirmarse en nuestras pruebas. Pero hay que tener en cuenta que si el dispositivo que estamos cargando consume energía de la batería si está encendido y que hay una disipación mínima durante la carga (en los productos Anker hay que decir que es mínima). Por lo que será imposible convertir los valores teóricos presentados anteriormente en el número de recargas, esto por supuesto se aplica a todas las baterías adicionales.

Para recargar la batería se puede utilizar el cable suministrado y conéctelo a un puerto USB, por ejemplo, podemos usar el cargador de pared del iPhone. Anker Astro E4 tarda unas 8 horas en recargar su batería interna de 13.000mAh. También puede utilizar las dos salidas al mismo tiempo, cada uno es capaz de entregar 5V 1A, la misma potencia que el cargador de pared original del iPhone, por lo que se supone que el tiempo de carga del iPhone será el mismo.

Puedes comprar la batería Anker Astro E4 en el siguiente link:

Anker Astro E4 13000mAh