Ahora parece claro que uno de los próximos dispositivos de Apple seguramente será un reloj inteligente, con integración con el iPhone. Apple podría lanzar en 2014 y el iWatch incluirá entre otras características las dedicadas a la actividad física del usuario.
El iWatch incluirá características muy interesantes para los deportistas
Los analistas esperan que Apple venda 5.000.000 iWatch en el primer año de disponibilidad, y que, entre otras funciones, sólo hay una serie de características relacionadas con el deporte y la salud del usuario. Con un medidor de pulsaciones, el smartwatch de Apple debería ser capaz de supervisar condiciones cardiacas del usuario, una posible implementación de este ensayo reside en el hecho de que Apple ha alcanzado una serie de acuerdos con los fabricantes de sensores biométricos Senseonics y C8 MediSensors.
Son muchos los rumores que han aparecido en estos últimos meses sobre el iWatch, como los últimos movimientos de la compañía de cupertino para registrar el nombre iWatch en diversos países, pero sin duda una de las características que conseguiría un aumento de ventas importante es la inclusión de funciones para hacer deporte, si el iWatch incluirá o no esto es sólo un rumor, pero esperemos que Apple llegue a un acuerdo con biométricos Senseonics o C8 MediSensors y podamos disfrutar de este tipo de mejoras cuando se lance al mercado.