Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple registra el nombre de “iWatch” en diversos países

iwatch-570x427
Antonio Expósito

Los rumores sobre un posible reloj inteligente de Apple están en aumento. Después de registrar el nombre “iWatch” en Japón, ahora Apple sigue con la tarea en varios países de todo el mundo, desde Rusia hasta México, Colombia o Taiwan, el reloj inteligente de Apple se llamará iWatch.

Sin título

Hace tiempo que se especula sobre un posible reloj de Apple, pero como es normal hasta fechas próximas a su lanzamiento los de cupertino no confirman nada. Pero dicho registro del “iWatch” en varios países hace que los rumores se disparen.

iwatch

Supuestamente el reloj llevaría incorporado una versión acomodada del nuevo sistema operativo iOS 7 y sus funciones, diversas como es de esperar, desde ofrecer la hora, hasta por ejemplo responder llamadas procedentes del iPhone.

Esto no hace más que reafirmar la teoría de que Apple trabaja en un reloj inteligente y que desea utilizar el término iWatch para describir al futuro dispositivo de pulsera de Apple. Ya son varios paises en los que Apple ha registrado el este nombre: Japón, Rusia, México, Taiwán, Turquía y Colombia, según publica la Web 9to5mac.

Sea lo que sea lo que imaginemos, hay que remarcar todo esto es un rumor y que no hay nada claro, pero el registro de dicho nombre revela algunos secretos y dispara las alarmas del mundo de la tecnología.

TE RECOMENDAMOS:   Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre