Hace unos días se informó de la noticia de una mujer china de tan sólo 23 años murió mientras realizaba una llamada con su iPhone, mientras que el dispositivo estaba a carga. Después de algunas investigaciones finalmente se ha logrado saber lo que sucedió en ese fatídico momento.
El cargador puede ser el causante de una mujer china muerta al realizar una llamada con su iPhone
El cargador no era original. El informe ha sido publicado por el diario South China Morning Post informó de los detalles de la historia. La televisión Central de China (CCTV), también ha obtenido imágenes que muestran el supuesto iPhone carbonizado y el cargador no original usado por la chica.
Xiang Ligang, un experto entrevistado por algunas televisiones, ha alegando que el cargador puede ser la causa de la muerte de la niña, y añade:
“El uso de cargadores no originales son producidos con medidas poco fiables. La calidad del condensador y de los productos de protección del circuito no son buenas y esto puede causar una ruptura del condensador y el envío de 220 voltios de corriente directamente a la batería del teléfono celular .”
La policía china todavía está investigando las trágicas circunstancias que rodearon la muerte de la mujer. Apple también anunció que estaba dispuesto a “investigar y cooperar con las autoridades en la materia”. Pero las primeras investigaciones han dado como resultado que el cargador no era original y que muy posiblemente será el causante de este fatídico suceso en el que una mujer china murió al realizar una llamada con su iPhone mientras este estaba recargando la batería.