Pokemon Rumble Rush

La empresa The Pokemon Company ha anunciado la llegada de la famosa serie de Pokemon Rumble Rush directamente a dispositivos iOS y Android. Como han venido haciendo los juegos relacionados a Nintendo, esta versión para móviles va a ser gratuita o free-to-play. Por ello, disfrutarás de una experiencia única en tu smartphone. Entérate de las novedades sobre este nuevo lanzamiento a continuación.

Pokemon Rumble Rush para iOS ya es una realidad

Esta franquicia ya ha liberado distintas cantidades de juegos en dispositivos móviles, tales como el famoso Pokemon Go u otros no tan conocidos como Magikarp Jump y Quest. De esta forma, Pokemon Rumble Rush será el más reciente lanzamiento para iOS. Dicho juego ya contó con una secuela, en Wii U, de lo que sería el original lanzado en 2009.

Según la página “9to5toys”, este juego será desarrollado por Ambrella, dando origen a una nueva aventura de esta serie de juegos. En este nuevo título de Pokemon Rumble Rush, dispondrás de una experiencia para un solo jugador, donde deberás explorar distintas islas desconocidas y luchar con cientos de Pokemon.

El juego no contará con una partida multijugador online, aunque tendrá ciertos detalles que contarán como si así lo fuera. Por ejemplo, el primer usuario que explore una isla podrá darle nombre a la misma.

Pokemon Rumble Rush

Pokemon Rumble Rush se centrará en mejorar las habilidades y poderes de tu Pokemon para que puedas superar toda la aventura que te esperan. De esta manera, deberás combatir con distintos jefes y recolectar objetos para poder avanzar en el juego.

De momento, parece ser que solo estarán disponibles los Pokemon de la región Kanon, aunque seguramente habrán nuevas actualizaciones para ampliar el repertorio.

Lanzamiento

La aplicación solo se encuentra disponible en Australia, aunque The Pokemon Company ha indicado que el lanzamiento global sería muy pronto. Si sucederá un caso similar a estrenos anteriores como Magikarp Jump y Quest, donde sus lanzamientos se dieron días después de liberarse en países específicos, entonces será muy corta la espera para jugar Pokemon Rumble Rush.