Spotify ha anunciado que se encuentra probando un nuevo dispositivo llamado ‘Car Thing‘ un dispositivo que será operado principalmente con nuestra voz.

Hoy en día este tipo de dispositivos son muy populares, pues compañías como Amazon y Google han estado trabajando en la creación de equipos asistidos por voz.

Car Thing, un nuevo dispositivo

En este sentido, Spotify ha anunciado que se adentra a este mercado –o al menos en cierto punto– y nos presenta un dispositivo que se conectará de forma directa a través del tomacorriente de 12 voltios del vehículo.

Además de ello, la fuente menciona que este dispositivo podrá ser integrado tanto al vehículo como al smartphone a través del sistema de Bluetooth y se sincronizará con nuestra cuenta de Spotify.

¿Cómo funciona?

Este dispositivo se activará con la frase ‘Hey, Spotify‘ y luego de ello, nos permitirá realizar cualquier petición cómo solicitar un tema por canción o nombre de podcast, tal cual lo haríamos con Amazon Echo o el Asistente de Google.

Y nos permitirá no solo acceder a nuestra lista de reproducción, sino que también podremos añadir nuevas canciones a través de nuestra voz.

Un diseño simple

El nuevo Car Thing llegará con una pantalla circular desde donde podremos visualizar la música que está sonando, e integrará una serie de botones táctiles que nos ayudarán a obtener un acceso a los ajustes preestablecidos por Spotify.

En iOSMac:   "Es vergonzoso" usar un iPhone en China

Disponibilidad

La fuente destaca que el nuevo dispositivo de Spotify será probado en primera instancia por un pequeño grupo de usuarios de los Estados Unidos pertenecientes a la categoría Premium.

Y aunque no proporcionó un número específico de usuarios, esperamos que este grupo privilegiado sea tan grande como para proporcionar una serie de datos que resulten útiles en la evaluación de la plataforma.

El futuro de Spotify

La compañía también anunció que se encuentran trabajando en otros dispositivos, como ‘Voice Thing‘ y ‘Home Thing‘, productos que también se enfocarán en recopilar datos para mejorar su servicio de transmisión.

Finalmente, Spotify señala que no planean adentrarse al mundo del hardware, sino que Car Thing forma parte de una estrategia que le proporcionará a Spotify los hábitos de sus usuarios mientras están al volante

Una acción que le permitirá seguir ganando terreno hasta el nivel de convertirse en “la plataforma de audio número uno del mundo“.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.