De acuerdo a lo que se había anunciado, Apple Music, ha llegado a todos los dispositivos Amazon Echo, aunque por el momento, este servicio solo está disponible en Estados Unidos, por lo que significa que los usuarios, a partir de ahora, podrán conectar su cuenta de Apple Music a la aplicación Alexa, para así acceder al servicio directamente desde los Amazon Echo.

Apple Music se integra con Alexa

La integración del servicio de Apple Music, con Alexa, estaba programado para el próximo 17 de diciembre, mediante una simple “habilidad dedicada”, pero todo parece indicar que los de Amazon, decidieron realizar esta integración algunos días antes.

 

Los suscriptores de Apple Music disfrutarán de los 50 millones de canciones de Apple Music en los dispositivos Echo. Los usuarios podrán solicitar a Alexa que reproduzca sus canciones, artistas y álbumes favoritos o listas de reproducción creadas por los editores de Apple Music en todo el mundo. Los usuarios, también podrán solicitar a Alexa que transmita estaciones de radio especializadas en géneros populares como Hip-Hop, décadas de los 80’s e incluso música de todo el mundo, como K-Pop. También podrás solicitar a Alexa que juegue a Beats 1 para escuchar la transmisión en vivo de Apple Music, incluyendo las entrevistas en profundidad con los artistas, y lo mejor, sin anuncios. Simplemente tendrás que activar la habilidad de Apple Music en la aplicación Alexa y vincular tu cuenta para comenzar a escuchar.

 

apple music

Apple Music, sale del ecosistema de Apple

Quien iba a imaginar, que el servicio de música en streaming de los de la manzana mordida, Apple Music, saliera del ecosistema de Apple y fuera posible que otras compañías competidoras, integrarán sus servicios, como el caso de Amazon Echo.

Esperamos que muy pronto, la habilidad de Apple Music, para Amazon Echo, esté disponible en más países del mundo, para que todos los usuarios puedan comenzar a disfrutar de esta nueva integración, que hasta hace algunos meses, parecía imposible.

Fuente: ispazio.net
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Apple debería ofrecernos un paquete de servicios completo a sus usuarios (Opinión)