Apple planea crear una serie animada con Snoopy

Un nuevo acuerdo permitirá a la compañía de Cupertino producir una serie animada de Snoopy.

Así es, como estás leyendo, te acuerdas del ¿Beagle blanco con orejas negras? probablemente este personaje animado haya marcado tu infancia, pero si aún así no recuerdas quien es tal vez te suene más por la película Carlitos y Snoopy, que logró marcar tendencia en España.

¿Qué novedades traerá Snoopy a la compañía?

Gracias a la plataforma de streaming de la manzana mordida podrás disfrutar de un amplio catálogo de series, esto induce a que pronto podremos ver en su plataforma contenido de animación incluyendo personajes como Carlitos, Snoopy o Rabanitos, en series, cortometrajes, etc.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento, pero se espera que para el próximo año podamos empezar a ver estrenos con dichos personajes.

Un personaje con una gran historia detrás:

Como bien sabemos, Snoopy fue un personaje representativo para la infancia de muchos niños. Además, el personaje ha formado parte del icono de la NASA, la cual, otorga premios nacionales a sus empleados y contratistas por logros vinculados a la mejora de la seguridad o al éxito en una misión espacial. Y por si fuese poco, también tuvo su rincón en MetLife (una empresa de seguros de vida y servicios financieros), que usó la figura del simpático perrito como parte de su campaña publicitaria y que forma parte de su logo oficial desde el año 1985 hasta la actualidad. ¡Quién iba a esperar que este personaje fuese a llegar tan lejos! 

En iOSMac:   iPhone XI llegará con mejoras en las antenas

Carlitos y Snoopy (The Peanuts):

¿Recuerdas aquellos momentos en los que disfrutabas viendo tu película favorita de Snoopy?, pues quédate sentado porque si aún no lo sabías gracias a la producción de Blue Sky Studios y a la distribución de 20th Century Fox, nos trajeron una nueva película de Snoopy que fue estrenada en el año 2015 y nosotros te traemos su tráiler oficial para que te animes a verla y recordar viejos tiempos.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.