La mejor alternativa de iTunes – AnyTrans

A lo largo de los años, hemos visto como iTunes incorporaba funciones, servicios y elementos, a la vez que eliminaba otras opciones. Sin embargo, los usuarios seguimos sin estar satisfechos con este método de Apple para enviar archivos a nuestros dispositivos móviles. Afortunadamente, podemos disfrutar de programas como AnyTrans para gestionar, transferir y trabajar archivos y elementos. Todo lo que siemprel e hemos pedido a iTunes ahora lo tenemos en AnyTrans para iOS, Android y los servicios de la nube. Descubre todas las bondades de este programa, sus múltiples funciones y ventajas a continuación.

¿Para qué sirve AnyTrans y qué puede ofrecerte?

En principio, AnyTrans es un potente y avanzado sustituto de iTunes con un gran número de funciones y opciones. Sirve para enviar y gestionar todo tipo de archivos desde un ordenador a un iPhone o iPad, además de a dispositivos Android. Y no solo es un programa para tu ordenador, también cuenta con una versión web para que puedas acceder a sus funciones en cualquier sitio.

Una vez que tengas conectado el dispositivo al Mac, podrás acceder a todas sus funciones. La interfaz es muy sencilla, lo que se hace muy agradable. Además, como te muestra en pantalla todo lo que puede hacer, no se hace nada confusa. Como podéis ver en la imagen, no solo te ofrece pasar archivos de un equipo a otro, sino toda una serie de funciones que pasamos a comentar más adelante.

 

AnyTrans es mucho más que un gestor de archivos

Es la herramienta perfecta para revisar y gestionar todo lo que tienes en el iPhone, iPad, dispositivo Android e incluso en iCloud. Puedes transferir información de un lugar a otro con solo un par de clics, clonar dispositivos, utilizar el iPhone como un USB drive, sincronizarlo y mucho más. Encontramos dentro del Gestor del dispositivo más funciones como la gestión de la nube, descargar una App…

En iOSMac:   WhatsApp dejará de funcionar en Windows Phone y algunas versiones de Android e iOS

Y hay algo que muchos agradecerán, un gestor de tonos para el iPhone. Es una forma muy sencilla y gratuita de personaloizar el tono de llamada. Algo que estaba en iTunes y que Apple decidió eliminar ahora lo encontramos en AnyTrans.

Realmente AnyTrans tiene más utilidad de la que pensamos. Para muchos, servirá para dar nueva vida a sus dispositivos viejos. Con la facilidad para pasar archivos, música, audios, películas y contenido, llevarán su iPhone o iPad a otro nivel. Ya no hay que pasar por el aro de Apple ni fastidiarse con sus limitaciones. Máxima libertad en tus dispositivos gracias a este genial programa.

Y si quieres leer más información y detalles sobre lo que te ofrece, puedes hacerlo aquí: info AnyTrans para iOS. Te sorprenderá todo lo que puede aportarte en tu día a día.

Cómo pasar archivos de tu iPhone o iPad a tu Mac

Es tan sencillo que solo tienes que pulsar la opción de Contenido a ordenador. Entonces te ofrecerá toda una serie de categorías de contenido de tu dispositivo. Escoges cuáles quieres transferir y le das a siguiente. En unos minutos todo estará en tu ordenador. Y el proceso es similar para enviar archivos de tu Mac a tus dispositivos móviles. Y es que es tan intuitivo el programa y están tan simplificados los procesos que no te costará nada aprender a usarlo. Esa es otra de sus muchas ventajas. No es solo utilidad, también comodidad, accesibilidad a tus archivos y rapidez.

AnyTrans para iOS, un programa que se vuelve imprescindible

Son muchas las razones por las que se ha convertido en un programa recomendable e imprescindible para muchos. Estas son, entre otras, sus múltiples funciones, su interfaz sencilla e intuitiva, lo bien que funciona en todo tipo de equipos y su transversalidad. Anímate y descarga gratis Anytrans para empezar a sacarle todo el partido. No te arrepentirás.

Descarga AnyTrans aquí

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.