Unc0ver se actualiza a la versión 3.0.1, te traemos todo lo que necesitas saber

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy en iOSMac les contamos que el desarrollador Pwn20wnd y su equipo, han lanzado una nueva actualización de su herramienta Unc0ver, llevándola a la versión 3.0.1, la cual incluye una serie de correcciones importantes y les traemos todo lo que necesitan saber.

La versión 3.0.1 incluye una solución de estabilidad importante

El desarrollador ha publicado vía Twitter, la nueva actualización de la herramienta Unc0ver 3.0.1, la cual dentro de sus mejoras, incluye una solución de estabilidad importante, así como el soporte para iOS 12.1.3 – 12.2.

Unc0ver ha sido de las pocas herramientas de Jailbreak, que estado en desarrollo constante, experimentando una gran cantidad de actualizaciones incluyendo diversas mejoras en cada versión, lo que nos deja ver claramente, que el Jailbreak continua vigente.

Jailbreak iOS 9.2 - iOS 9.3 noticias

Cambios incluidos en la versión 3.0.1

La versión 3.0.1 de Unc0ver, se ha liberado a la comunidad de los fanáticos de la personalización con los siguientes cambios:

  1. Corrección de una posible condición de carrera en el kernel (corrección de estabilidad importante).
  2. Corrección de error tipográfico en la aplicación.
  3. Solución de un error en el registro.
  4. Se incluye soporte para iOS 12.1.3 – 12.2.

Una mejora notable de esta versión, es que se incluye una solución de estabilidad para resolver una “posible condición de carrera en el kernel”. Considerando que una de las cualidades que buscamos los fanáticos de la personalización, en las herramientas de liberación, son la seguridad y la integridad de nuestros dispositivos, esta mejora, nos proporciona un poco más de confianza sobre la estabilidad en el funcionamiento general de la herramienta.

En iOSMac:   Mi experiencia probando las betas públicas de Apple desde 2015

Esta última actualización, ya se encuentra disponible para la comunidad de forma gratuita, por lo que, si estás interesado en descargarla, puedes hacerlo dando clic aquí.

 

Dispositivos compatibles con Uncover 3.0.1

Con la versión 3.0.1, se podrán liberar todos los dispositivos con procesador A12, desde iOS 11.0 hasta iOS 12.1.2, con mucho mayor estabilidad y confianza. Mientras que los dispositivos con procesador A12X, solo son parcialmente compatibles, teniendo solo acceso a la raíz, sin obtener la experiencia completa del Jailbreak, debido principalmente a la falta de soporte para el Cydia Substrate en estos dispositivos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.