Aparece el “supuesto” diseño del iPhone 8 de la mano de Weibo

1

Síguenos por #Telegram

La carrera de rumores continua y esta vez parece que la cosa va en serio. Desde  China ha llegado una imagen donde muestra el “posible” cuerpo metálico del próximo iPhone. Junto a el aparecen también el del 7s Plus y el de 7s. Em comparación vemos como el supuesto iPhone 8 sería más alto que el modelo 7s del año anterior. Aún así no llegaría las considerables medidas de su hermano mayor el 7s Plus.

 

La imagen llega desde el conocido portal Chino Weibo, distribuido posteriormente por Slashleaks. La imagen nos muestra un terminal en las lineas de lo que venía siendo el iPhone pero no todo es igual. Podemos apreciar como en el recorte de la cámara de nuevo modelo, es vertical en vez de horizontal como nos traiga acostumbrados los de Cupertino.

Nos tocará esperar a otoño para saber de verdad las nuevas carácterístcas del iPhone 8

Los rumores apuntan a un dispositivo muy similar al modelo de 4,7 pulgadas, con un panel más grande. Todo apunta a un panel OLED, que alcanzará de borde a borde para plantar cara así al nuevo Galaxy S8.

Todo apunta que el nuevo iPhone 8 llegará este otoño. Contará con una tecnología completamente nueva y avanzada en cuanto al diseño contando con el panel OLED como característica exclusiva de este nuevo modelo.

Slashleaks también mostro una unidad “ficticia” del terminal. En ella se muestra en un color negro brillante y sin ningún logotipo. Lo que si muestra este logotipo es la nueva localización de la cámara, que se alojará de manera vertical en la parte izquierda en la trasera del dispositivo.

Por último y no menos importante, el precio. Los diferente rumores apuntan a un precio de salida de 1,000 $ y en cantidades muy limitadas durante el otoño. Como nada de esto es definitivo, nos tocará esperar hasta otoño para saber como será el diseño final y las características del mismo.

En iOSMac:   Google hace que Chrome consuma menos recursos del Mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.