Apple TV

Aunque la respuesta ganadora a esta pregunta es previsible, quiero hoy lanzarla en la encuesta de los domingos de iOSMac para pulsar vuestra opinión al respecto. ¿Porqué pongo en duda (o en entredicho) al Apple TV en esta ocasión? Por nada en especial y por todo en general. Me explico: El Apple TV generalmente es un dispositivo que está concebido como un complemento a un aparato de televisión moderno de alta definición y que funcione -entre otras cosas-  con la conocida idea de la “televisión por cable”.

 

¿Te parece el Apple TV un dispositivo a la altura de lo esperado?

 

Digamos que perfectamente el Apple TV podría ser parte, o ya venir instalado, en uno (o varios) modelo de TV modernas. Pero no, es un dispositivo que se vende e instala aparte y que tiene un precio -hoy en día- un tanto elevado (o al menos no es tan asequible como hace un par de evoluciones).

 

Cierto es que Apple ha evolucionado y mejorado mucho el Apple TV en estos últimos años y de ahí la subida de precio y de capacidad en GB y nivel. El caso es que (la versión de 64GB por ejemplo) cuesta unos 200€ (dependiendo del país y condiciones generales de venta), no es que sea un precio inalcanzable, pero lo curioso es que cuando instalas tu Apple TV, de repente tienes una plataforma nueva (tvOS) en tu televisor, lo cual está muy bien, pero el problema es que casi el 90% del contenido es de pago.

 

¿Te parece el Apple TV un dispositivo a la altura de lo esperado?
¿Te parece el Apple TV un dispositivo a la altura de lo esperado?

 

Que si Netflix, que si apps de juegos, que si iTunes… en fin, que las cosas realmente suculentas son de pago (lo cual es lícito, normal y sano), pero entonces, el Apple TV realmente nos está ofreciendo poco o al menos no nos ofrece lo que uno espera… ¿o si? ¿Te has quedado descontento al instalar tu nuevo Apple TV y comprobar que poco puedes hacer con él si no empiezas a pagar por suscribirte a servicios de pago?

En iOSMac:   Rusia quiere regular las tiendas de aplicaciones y sus comisiones

 

Supongo que cada uno/a tendréis vuestra historia personal al respecto y vuestra opinión… pero está vez solo quiero una respuesta rápida y sencilla….

 

¿Te parece el Apple TV un dispositivo a la altura de lo esperado?

  • No (55%, 28 Votes)
  • Si (45%, 23 Votes)

Total Voters: 51

Cargando ... Cargando ...
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.