Apple, recientemente ha abierto una nueva Apple Store Myeongdong en Seúl, Corea del Sur. Además de haber publicado imágenes de la puesta en marcha de su último establecimiento y de la afluencia inicial de clientes.

Nueva Apple Store en Myendong que servirá como escenario para artistas

 iOSMac Apple da apertura a su nueva Apple Store en Seúl

Después de anunciar el lanzamiento de la tienda a principios de abril y de publicar fotografías del escaparate antes del a apertura. También se pudo ver a la tienda de Apple en Myengdong por fin ha abriendo sus puertas. El sábado por la mañana, los clientes hicieron cola ante la sucursal, situada en el corazón de la capital surcoreana, para ser de los primeros en entrar en el establecimiento.

Antes que nada, algunos antecedentes de la nueva tienda de Apple en Myeongdong:

Apple Myeongdong abrió sus puertas este sábado, 9 de abril, en el centro del vibrante y bullicioso distrito comercial de Seúl. Este nuevo espacio, la mayor tienda de Apple en Corea del Sur, invita a los clientes a descubrir los últimos productos de Apple. Para así recibir la mejor asistencia de los especialistas de Apple y a participar en las sesiones educativas de Today at Apple.

Apple Myeongdong servirá de escenario para artistas coreanos consagrados y de nivel, quienes protagonizarán sesiones únicas de Today at Apple para celebrar la cultura coreana contemporánea. Los participantes pueden inscribirse hoy mismo aquí.

Las fotografías publicadas por Apple mostraban a los clientes caminando entre las filas de empleados que aplaudían y animaban. Éstos estaban mirando y comprando los productos en el día del lanzamiento. A los primeros clientes se les entrega una caja que contiene una bolsa de mano conmemorativa, con un gráfico personalizado del logotipo de Apple.

Apple limitó el número de clientes como parte de las medidas relacionadas con la salud, y los asistentes tuvieron que hacer previamente una reserva gratuita para poder entrar.

La tienda de dos niveles, cabe mencionar, se encuentra en la base de una torre totalmente nueva en la ciudad y que cuenta también con jardines de bolsillo y esculturas encargadas por los locales. Además cuenta con la primera instalación que sería:

“Una fachada de vidrio de doble altura soportada horizontalmente”.

así como una especie de escalera :

“hecha transparente mediante contrahuellas de vidrio”.

Otra novedad, es la inclusión de una zona dedicada a la recogida de Apple en la tienda. De acuerdo a Apple, esta sería la primera de este tipo en Asia.

Como parte de la inauguración, Apple está celebrando un evento llamado “Today at Apple, tal y cómo mencionamos un poco más arriba en este post. Esto es bastante nutritivo para la comunidad coreana de Apple. Aquí varios usuarios podrán ir remezclando un tema del grupo de k-pop Seveteen. El tema, “Darl+ing“, es un sencillo inédito del grupo, el cual formará parte de su álbum programado para mayo de este año 2022.

A continuación podrás ver un poco de las fotos de esta inauguración.

 iOSMac Apple da apertura a su nueva Apple Store en Seúl  iOSMac Apple da apertura a su nueva Apple Store en Seúl  iOSMac Apple da apertura a su nueva Apple Store en Seúl  iOSMac Apple da apertura a su nueva Apple Store en Seúl  iOSMac Apple da apertura a su nueva Apple Store en Seúl

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.