Así como suena, con Browsersaurus puedes decidir con qué navegador abrir un enlace de una página web. Si ya tienes un navegador predeterminado pero a última hora no quieres abrir una página con ese navegador, cámbialo y decide gracias a este truco.
¿Tienes varios navegadores? Browsersaurus es para ti
Una herramienta muy útil para cualquier usuario en la web que tenga varios navegadores instalados en Mac. Para desarrolladores, investigadores y usuarios que dependen al 100% de páginas web para llevar a cabo su día a día. Browsersaurus tomará el papel de nuevo navegador predeterminado. Al hacer clic en un enlace cualquiera, aparecerá un menú que mostrará los navegadores web disponibles para abrir la página.
Si eres de las personas que copia y pega los enlaces en distintos navegadores, con Browsersaurus evitarás hacer eso de aquí al resto de tus días en internet. Lo mejor de todo es que es una opción gratuita gracias al desarrollador que ha compartido esta idea en Github.
Veamos cuál es el proceso para instalarlo ahora en tu Mac
Unos cuantos clics para tomar decisiones para abrir una o varias páginas
Como mencionamos anteriormente, Browsersaurus tomará el papel de navegador predeterminado. Si solamente deseas probar esta función, no te preocupes, posteriormente podrás volver a elegir a Chrome, Safari, Firefox, Opera, etc, como tu navegador ideal.
- Lo primero es descargar la app aquí en Github
- Dependiendo tu arquitectura (ARM o x64) tendrás que dar clic en la descarga correspondiente
- Es un proceso rápido, solamente descomprime el archivo, abre la app e indica que Browsersaurus será tu nuevo navegador predeterminado. Puedes donar al desarrollador o hacerlo después.
- Ahora da clic a un enlace desde Notas, por citar un ejemplo, y comprueba la magia.
Funciona para (casi) todos los navegadores y apps que manejan URLs
No importa el navegador ni la app donde estés viendo la URL, Browsersaurus hace que todo sea más sencillo. Si utilizas 2, 3 o más navegadores, con esta utilidad podrás abrir en el momento las páginas web sin tener que copiar y pegar las propias direcciones en diferentes navegadore.
Recuerda que si quieres regresar a la normalidad tienes que volver a configurar el navegador que tenías como predeterminado. Lo puedes hacer en Preferencias del Sistema en el apartado General.
¿Te ha gustado el funcionamiento de esta app? ¿Ya la conocías? Cuéntanos en la caja de comentarios qué opinión tienes sobre Browsersaurus. Recuerda que en iOSMac te contamos la actualidad de Apple, artículos de opinión, tutoriales y trucos (como este), recopilatorios, análisis y mucho más.