Si has activado tu dispositivo iPad, iPod o iPhone en un país distinto al que estás ahora mismo, puede que tengas problemas de conexión al acceder a la tienda iTunes y App Store en tu dispositivo (cuando vayas a descargar aplicaciones tendrás problemas de disponibilidad). Esto tiene una fácil solución sólo tenemos que cambiar el país de iTunes en nuestro dispositivo.
El único problema que podríamos tener es la perdida de alguna App, siempre que esta no este disponible en el país que pondremos en iTunes, creo que no se pueden mantener dos cuentas de iTunes en el mismo dispositivo, pero no estoy muy seguro que que suceda ningún problema, para evitar males mayores lo mejor es hacer una copia de seguridad de nuestro iPhone, iPad o iPod touch, antes de cambiar la cuenta.
Para evitar estos problemas de conexión deberás cambiar el país del App Store en tu dispositivo. Para ello debes hacer lo siguiente:
Acceder Ajustes > General > iTunes Store y App Store > Ver ID de Apple
Te pedirá la contraseña de tu ID de Apple y te aparecerá esta ventana:
Desde aquí puedes cambiar el país y seleccionar en el que actualmente estés para poder acceder con normalidad al servicio iTunes Store y App Store. Lo único que no está comprobado si se pierde alguna aplicación que se haya adquirido en el país de origen por no estar disponible en el que te encuentres actualmente. Una opción que debemos de tener en cuenta si vamos a cambiar de país por un tiempo y queremos tener un acceso completo a iTunes App Store.