Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple anuncia 200 GB de almacenamiento iCloud gratis para estudiantes

Apple anuncia 200 GB de almacenamiento iCloud gratis para estudiantes
Arturo Soto

Apple anunció en su evento educativo en Chicago que los estudiantes recibirán 200 GB de almacenamiento iCloud de forma gratuita. La compañía con sede en Cupertino brinda de forma regular 5 GB de almacenamiento y ahora lo aumentará a 200 GB para cada estudiante con una identificación administrada de Apple.

Apple durante 40 años ha apoyado a estudiantes y maestros. Foto: Bradley Chambers

Hay que tomar en cuenta que esto no funciona como promoción de descuento para estudiantes del servicio Apple Music, donde cualquier estudiante con .edu es elegible.

Los planes actualizados de 200 GB son solo para estudiantes con identificaciones de Apple proporcionadas por la escuela. Para más información: Apple enrollment

Apple anuncia hoy 200 GB de almacenamiento gratis a estudiantes registrados.

La tecnología que ha diseñado Apple en la educación

Apple en la educación ha estado presente durante 40 años (partiendo con el mítico Apple II) ayudado a los maestros a desarrollar el potencial de cada estudiante. Hoy presenta un apoyo adicional con 200 GB iCloud para estudiantes.

Ventajas

Los Apple ID se crean automáticamente cuando se conecta el Apple School Manager a la lista de la escuela inscrita. De esta manera alumno y maestro tienen acceso a iCloud. Esto representa interesantes ventajas, ya que tienen a su disposición la fototeca de iCloud, Respaldos, la app Tareas y la funcionalidad iPad compartido en un solo espacio virtual.

En iOSMac:   El mejor acompañante en Educación: iPad Pro o MacBook Air

200 GB de almacenamiento iCloud Gratis a estudiantes

Apple informa que: “aunque no uses estos servicios, puedes implementar los iPad y computadoras Mac sin usar Apple ID. Los alumnos sólo tienen que encender el dispositivo y empezar a trabajar, sin tener que iniciar sesión. Si las necesidades de tu escuela cambian, puedes crear Apple ID administrados y asignárselos a los alumnos”.

Recibe más información de los Apple ID administrados.

Anuncios inesperados

Junto con los anuncios inesperados de ClassKit y la aplicación Classwork, Apple busca alentar a las escuelas a profundizar en su ecosistema con la actualización de almacenamiento iCloud de 200 GB.

La empresa de la manzana mordida continúa a la vanguardia en tecnología aplicada a la educación cada vez más accesible a estudiantes y maestros.