Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple tree el aula al Mac, revelan el nuevo Classkit que viene en iOS 11.4

Presentación de Classkit
Alberto Lule

Apple ha anunciado hoy varias características nuevas en cuanto a software para profesores y estudiantes. La compañía de Cupertino está introduciendo una nueva aplicación de escuela y trayendo su aplicación de aula al Mac, así como una nueva API Classkit. Apple dice que el Framework Classkit estará disponible en iOS 11.4.

Apple con iOS 11.4 centrado en la educación

Los anuncios principales de Apple hoy en día, es una nueva aplicación de la escuela que permite a los maestros distribuir los folletos y crear asignaciones. La aplicación de escuela está basada en la nube y se integra con Classkit. La aplicación estará disponible este junio, a tiempo para el año escolar 2018-2019.

¿Qué es Classkit?

Funciones de Classkit

Funciones de Classkit

Classkit es una nueva API que se integra con una serie de otras aplicaciones, incluyendo SWIFT, GarageBand, y más. El Framework permite a los educadores integrarse con la aplicación de escuela, Estará disponible en iOS 11.4.

ClassKit, trabaja con una nueva aplicación de iPad de gran alcance llamado trabajo escolar que ayuda a los maestros y estudiantes a mantener un seguimiento de las asignaciones y el progreso.

Con ClassKit, usted puede ayudar a los profesores a descubrir fácilmente las actividades específicas de aprendizaje en su aplicación, llevar a los estudiantes directamente a la actividad correcta con un solo toque, y compartir de forma segura y privada los datos de progreso para ayudar a los profesores personalizar la instrucción.

También los de Cupertino están trayendo su aplicación de Aula del Mac. Con su campaña promocional “los profesores aman los Macs” muestran la importancia de las computadoras para la educación.

En iOSMac:   Apple deja de firmar iOS 12.0.1

Además, Apple también ha presentado un nuevo programa de aprendizaje profesional en linea llamado “Maestro de Apple” que espera ayudar a los educadores a mostrarles a usar las nuevas plataformas y aplicaciones.

Sin duda un movimiento interesante de parte de Apple, buscando ampliar sus sectores, pues con la gama Pro tanto en MacBook como en iPad están haciéndose un lugar en el sector profesional y con esta presentación claramente se ve que buscan dominar el sector educativo.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas