Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/12/2018

Scroll to top

Top

1 comentario

Keepvid, la mejor aplicación para descargar videos online

keepvid la mejor aplicacion para descargar videos online
Antonio Expósito

Existen muchos sitios de donde se pueden descargar videos de internet. Sin embargo, hay algunas páginas o lugares donde se publican vídeos y simplemente existen restricciones que dejan descargarlo. Por fortuna hay aplicaciones que permiten este tipo de funciones, hoy hablaremos de KeepVid, una app que permite bajar vídeos de Youtube y otras plataformas.

Lo que hace interesante a esta aplicación es que es muy intuitiva, se puede usar fácilmente para no sólo descargar vídeos de plataformas como Youtube, sino también vídeos de Facebook, Vimeo, Instagram y otros sitios. Este programa se puede encontrar de forma gratuita y no tendremos que pagar ni un centavo para disfrutar de todas sus funciones.

Características de KeepVid Pro

Una de las principales características es la de descargar vídeos en macOS. Además se pueden grabar canciones de Youtube en formato de Audio, por defecto en MP3 a 320 Kbps. Pero eso no es todo, también se puede descargar a través de distintas plataformas y al mismo tiempo. Con esto queremos decir que se puede descargar un vídeo de Youtube, mientras descargamos uno de Facebook.

Si cuentas con un internet rápido, la aplicación aprovechará al máximo el algoritmo existente dentro de sí para así descargar los vídeos rápidamente, es decir a una velocidad alta. Cada descarga puede ser bajada en calidad HD, 2K y hasta 4K UHD. Sin embargo, esto dependerá del formato de publicación del vídeo, ya que obviamente no podrán bajarse archivos que estén publicados en 360, a un formato HD o superior.

Las plataformas con las cuales es compatibles esta aplicación son: Vimeo, Instagram, Facebook, Youtube, Crunchyroll, LiveLeak, SoundCloud y otros 19 servicios incluidos.

Pasos para instalar KeepVid en Android

El proceso para instalar la aplicación de KeepVid es un poco más complicado que las aplicaciones normales. Todo porque Google no permite que el mismo se publique a través de la tienda de aplicaciones de Google. Es por ello que se necesita la APK, la cual está disponible de forma gratuita en internet.

  1. Descargue el APK desde el siguiente Link.
  2. Antes de abrir el archivo en nuestro dispositivo móvil, será necesario modificar un parámetro en “Ajustes”.
  3. Luego vamos a “Seguridad” y en esta sección activamos la casilla de “orígenes desconocidos”
  4. Con esta opción activa ahora sí podremos tranquilamente abrir la APK para instalarla.
  5. Una vez aceptado todos los términos y condiciones antes de iniciar la instalación ya estaremos sólo a una pulsación en pantalla de disfrutar la aplicación.
En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

Como usar el Keepvid Pro

KeepVid es muy sencillo de utilizar, puede parecer complicado con el montón de cosas que ofrece, pero en realidad tan sólo hay que estar preparados para ello. En la zona inferior existe un icono que permite pegar la dirección o enlace de la web para descargar automáticamente el vídeo.

Es así de sencillo el cómo podemos utilizar la plataforma. Existen un montón de plataformas para descargar vídeo, pero el proceso es el mismo para todas. Existen distintas calidades en las que podemos descargar el archivo. Por lo general el vídeo puede bajarse en formto MP4, o hasta en el antiguo y olvidado formato 3GP. También hay un buscador dentro de la App que nos permite buscar vídeos en Youtube directamente y descargarlos sin necesidad de pegar el link.

Consejos para usar Keepvid Pro

Una de las cosas que se debe tener en cuenta es el espacio de almacenamiento. Esto tiene mucha relación en los formatos que tenemos disponible para descargar, como también la calidad de los vídeos. Si deseas tener buen espacio de almacenamiento, procura descargarlo en un formato que te convenga. Tener un reproductor de vídeo como VLC en el dispositivo móvil te dará la ventaja de reproducir todo tipo de vídeos sin necesidad de descargarlos en un formato en concreto.

Existe también una opción automática en el programa llamada Smart Clipboard. Al activarla la misma va permitir que el link que hayamos copiado se descargue automáticamente. De esta manera no será necesario entrar a la aplicación para pegar el link. Sin embargo, hay que tener cuidado con ella, ya que si sólo queremos pasar el link del vídeo a alguna persona o compartirlo a algún sitio, causará conflictos.

Descarga la app para macOS

Keepvid Review
Overall
4.4
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Popularidad
  • Usabilidad
  • Calidad / Precio

Resumen

KeepVid es muy sencillo de utilizar, puede parecer complicado con el montón de cosas que ofrece, pero en realidad tan sólo hay que estar preparados para ello. En la zona inferior existe un icono que permite pegar la dirección o enlace de la web para descargar automáticamente el vídeo.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: