Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple actualiza las apps Heart Study y Beddit Sleep Monitor

Apple actualiza las apps Heart Study y Beddit Sleep Monitor
Ana Sánchez

Después de su lanzamiento al público en noviembre, Apple lanzó hoy una pequeña actualización para sus aplicaciones Heart Study y Beddit Sleep Monitor (la compañía de accesorios de seguimiento del sueño que adquirió el año pasado) para iOS.

 

Apple Heart Study para iOS se actualiza a la versión 1.0.5

Apple Heart Study se utiliza para acelerar el descubrimiento en la ciencia del corazón, con un estudio de investigación innovador, para observar ritmos cardiacos irregulares, con la premisa, de que el diagnóstico y el tratamiento precoz pueden prevenir complicaciones cardiacas graves, incluidos los accidentes cerebrovasculares.

Para unirse a este estudio, solo se tendrás que descargar la aplicación, aunque por el momento, solo está abierto a cualquier residente de Estados Unidos, que cuente por lo menos con 22 años, que posea un iPhone 5s o posterior con iOS 11 y con un Apple Watch Series 1 o posterior con watchOS 4, así como cumplir con otros criterios de elegibilidad del estudio.

Después de descargar la aplicación, se te pedirá tu consentimiento para participar. Los datos del sensor de frecuencia cardíaca que proporciones a lo largo del tiempo serán recopilados por Stanford Medicine y Apple para el análisis en la investigación.

La aplicación Apple Heart Study controlará pasivamente tu ritmo cardíaco y en caso de identificar un ritmo cardíaco irregular, también conocido como arritmia, lo notificará. Después de la notificación, recibirás una consulta de video gratuita en el iPhone con los profesionales médicos del estudio para su posterior análisis.

En iOSMac:   WhatsApp ya permite realizar videollamadas en grupo

Descarga Apple Heart Study de forma gratuita.

 

Beddit Sleep Monitor se actualiza a la versión 2.8.7

Mientras tanto, Beddit Sleep Monitor se actualiza a la versión 2.8.7. Y en el  registro de cambios para ambas actualizaciones, solo se menciona el ya tradicional, “correcciones de fallas y otras mejoras”.

Recordemos que los de Cupertino, adquirieron el año pasado el sistema Beddit Sleep Monitor, el cual incluye una aplicación que se sincroniza con un sensor en forma de cinta, el cual se coloca entre el colchón y la sabana para controlar frecuencia cardiaca, respiración, temperatura ambiente y ronquidos.

 

Lo mejor, es que la app, nos brinda consejos sobre cómo mejorar nuestro descanso, en base a todos los datos recopilados, además la app se puede vincular con la aplicación Health del iPhone a través de HealthKit.