Apple adquiere Primephonic, llegarán nuevas listas de reproducción a Apple Music y una futura app enfocada en música clásica

0

Síguenos por #Telegram

Un anuncio sorprendente para Apple y los amantes de la música clásica se da el día de hoy. Apple Music actualizará su experiencia para los fans de dicha música después de adquirir Primephonic. Esta app se especializaba en ofrecer un servicio de reproducción enfocado en la música clásica. También, los de Cupertino han anunciado que próximamente saldrá una app dedicada especialmente al género.

Apple sigue adquiriendo apps, ahora le tocó a Primephonic. Apple Music obtiene un plus en música clásica

Apple anunció hoy que ha adquirido Primephonic, el renombrado servicio de transmisión de música clásica que ofrece una experiencia auditiva excepcional con funcionalidad de búsqueda y exploración optimizada para audio clásico de primera calidad, recomendaciones de expertos cuidadosamente seleccionadas y amplios detalles contextuales sobre repertorio y grabaciones.

Esta es la declaración que se puede apreciar en el comunicado de prensa lanzado el día de hoy. Los de Cupertino integrarán listas de reproducción basadas en la app de Primephonic, además de contenido exclusivo para Apple Music.

Si eres un usuario suscriptor de la app de música clásica, déjanos contarte que ya han declarado en un artículo que se unen a Apple Music. El servicio dejará de ser útil a partir del 7 de septiembre. Los suscriptores obtendrán una prueba gratuita de 6 meses además de un reembolso. Los detalles pueden ser consultados aquí.

Se viene una nueva app de música clásica made in Apple

Asi era Primephonic antes de ser adquirido por Apple
Asi era Primephonic antes de ser adquirido por Apple

No cabe duda que Apple va de lleno a mejorar la experiencia musical para todos sus usuarios. Seas o no amante, fan o seguidor de la música clásica, Apple anunció que planea lanzar una app dedicada al género para el próximo año. Seguramente va a tomar mucha raíz de lo que era Primephonic pero con la esencia de Apple. Será una experiencia totalmente novedosa y que podría darle a los de Cupertino una cobertura más grande, en especial, con los fans de la música clásica.

En iOSMac:   Jony Ive recuerda a Steve Jobs a 10 años de su fallecimiento con un artículo en el WSJ

También podría ser una nueva era para aquellos artistas y compositores que se dedican a la música clásica. Principalmente, aquellos y aquellas personas que no han tenido muchas oportunidades para que su música se exponga en plataformas online.

¿Qué opinas sobre la nueva adquisición de Apple? ¿Te gusta la música clásica? Cuéntanos tus opiniones sobre esta nota en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.