Vision Pro

Así como sucedió con el iPhone, el nuevo lanzamiento de la empresa, el Apple Vision Pro añade un sistema de gestión de la batería siempre activo que tal vez provoque reducción de rendimiento en ciertos momento, de acuerdo a la propia Apple.

Apple indica recorte de rendimiento en el Vision Pro

El documento de soporte oficial de Apple publicado el día de hoy comenta a los usuarios que hayan obtenido el Vision Pro que probablemente noten bajas rendimiento o alteraciones en los tiempos de lanzamiento más largos en las apps, velocidades de fotogramas reducidas.

Así mismo indica que podrían mostrarse velocidades inalámbricas también reducidas, atenuación en la pantalla o incluso volumen más bajo en los altavoces en ciertos momentos donde el Apple Vision Pro tenga poca batería. Puede ser que incluso con el tiempo suceda con la batería ya envejecida químicamente o algún cambio de estado donde se consuman muchos recursos.

La explicación completa con la que cuenta Apple es que el headset integra ciertos sistemas de software y hardware que ayudan a reducir impactos en el rendimiento. Sin embargo, habrá determinadas ocasiones donde no logren su cometido. Por ejemplo, en una batería con estado de carga bajo, situaciones donde la potencia se eleve mucho o la batería ya haya tenido un tiempo largo de uso.

 iOSMac ¡Apple Advierte sobre posibles reducciones de rendimiento en Apple Vision Pro!

Este sistema automático siempre está funcionando y regulándose para otorgar el mejor rendimiento siempre. “Las necesidades de energía se supervisan de forma dinámica y el rendimiento se gestiona para satisfacerlas en tiempo real”. Este sistema le otorga al headset un equilibrio constante y reducción del sobre rendimiento.

El usuario puede percibir o no ciertos efectos de este tipo, aunque la empresa aclara que solo serán temporales. Claro está que tiene que ver mucho con la batería del dispositivo y “las tareas que esté gestionando el Apple Vision Pro”-

Apple añadió un sistema parecido en los iPhone más antiguos en 2017. Sin embargo, no mencionó este detalle en las notas de lanzamiento de iOS en su momento. Este detalle dividió algunas opiniones y comentarios en la comunidad. Sin embargo, la empresa acordó pagar hasta 500 millones de dólares para resolver la demanda sobre “estrangular en secreto” algunos modelos de iPhone.

A día de hoy este sistema es aceptado como una función útil que garantiza buen redimiendo y evita cierres inesperados.

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