Apple amplía la compatibilidad con las identificaciones de estudiantes en Apple Wallet para escuelas en EE. UU. Y Canadá

0

Síguenos por #Telegram

Apple acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa que está expandiendo el soporte para identificaciones de estudiantes en Apple Wallet a nuevos colegios y universidades en los Estados Unidos para el segundo semestre del año. La compatibilidad con la función también se está expandiendo a Canadá por primera vez.

Apple dice:

Por primera vez, se pueden agregar identificaciones móviles de estudiantes a la aplicación Wallet en Canadá, comenzando con la Universidad de New Brunswick y Sheridan College este año. En los EE. UU., Las nuevas escuelas que adoptaron identificaciones de estudiantes móviles incluyen la Universidad de Auburn, la Universidad del Norte de Arizona, la Universidad de Maine, la Universidad Estatal de Nuevo México y muchas más universidades en todo el país.

“Estamos entusiasmados de trabajar con más escuelas en los EE. UU. E introducir identificaciones de estudiantes móviles en Canadá para brindar una manera segura y conveniente de moverse por el campus con iPhone y Apple Watch”, dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay de Apple. “Los estudiantes y los profesores han adoptado el uso de su iPhone y Apple Watch como la mejor manera de acceder a los edificios, comprar comidas y disfrutar de todos los espacios del campus”.

Así funcionan las identificaciones de estudiantes en Apple Wallet

Los estudiantes de estas escuelas podrán agregar sus identificaciones a Apple Wallet, lo que permitirá un fácil acceso desde iPhone y Apple Watch. Una vez que los estudiantes agregan su identificación de estudiante a Apple Wallet, pueden mantener su iPhone o Apple Watch cerca de un lector en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de identificación de estudiante físicas, incluidos dormitorios, restaurantes entre otros.

Apple también dice que la Universidad de Alabama será la primera escuela en usar exclusivamente identificaciones digitales a partir de este otoño:

En abril de 2021, por primera vez desde el lanzamiento de las identificaciones móviles de estudiantes en Wallet, los estudiantes usaron sus identificaciones móviles para realizar compras y acceder a los edificios del campus más de lo que usaron tarjetas de identificación de plástico. Este otoño, la Universidad de Alabama será la primera escuela en emitir exclusivamente identificaciones de estudiantes móviles a sus 38,000 estudiantes con dispositivos elegibles.

Apple agregó por primera vez soporte para tarjetas de estudiante en Apple Wallet con iOS 12 y watchOS 5, con socios de lanzamiento que incluyen Temple University, Duke University entre otras. Esta es una expansión notable de la función Wallet, justo a tiempo para el año escolar 2021-2022.

En iOSMac:   Apple informa sobre las ganancias del cuarto trimestre de 2021
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.