Recibe notificaciones sobre los nuevos juegos en Apple Arcade

0

Síguenos por #Telegram

Apple Arcade, uno de los mejores lanzamientos de Apple en cuanto a suscripciones se refiere. La posibilidad de poder ir probando muchos juegos mediante una tarifa plana hace que sea muy apetecible para los usuarios. La cantidad de juegos que se van lanzando no es abrumadora pero sí lo suficiente como para perderse alguno si no se está atento. Para ello que mejor que automatizar las alertas y para ello, podemos recibir notificaciones sobre los nuevos juegos en Apple Arcade. Vamos a ver cómo se hace.

Automatiza las alertas sobre los nuevos juegos que se incorporan a Apple Arcade

Nosotros aquí, os vamos contando las novedades que salen en Apple Arcade y os vamos diciendo como son los nuevos juegos que se lanzan e incorporan a Apple Arcade y que por tanto podemos disfrutar si estamos suscritos.

Sin embargo podéis también ir probando vosotros mediante la técnica de ir descubriendo las nuevas incorporaciones. Aunque siempre podéis seguir este tutorial:

Actualmente, hay más de 180 juegos en la plataforma a los que puede acceder por una tarifa mensual de solo 4,99 euros. Cada mes, se agregan más juegos y algunos de ellos pueden ser lo suficientemente buenos como para no perdernos su inclusión.

En primer lugar, iniciamos la App Store en su iPhone o iPad. Nos vamos a la sección de “Arcade” desde el menú inferior. Buscamos la sección “proximalmente”. Como su nombre indica encontramos los juegos que se lanzarán en breve. Cuando nos interese un juego en particular pulsamos en “obtener”. Recibiremos un mensaje emergente en tu pantalla indicándote que se te notificará cuando este juego esté disponible. También recibiremos un correo electrónico de aviso.

Ahora lo mejor es que de manea automática, el juego se instalará en tu dispositivo en el momento en que se inicie, por lo que estarás listo para comenzar a jugar cuando recibas esa notificación.

Lo malo de esta acción es que no hay marcha atrás. Por lo que decide bien el juego en el que pinchas sobre obtener. Aunque también os digo una cosa, por el precio de Apple Arcade podemos probar todos e ir descartando a medida que no nos vaya gustando.

En iOSMac:   Lego Star Wars Battles explota en Apple Arcade

Nosotros seguiremos poniendo reseñas de los juegos de Apple Arcade por aquí, Así que ya no tienes excusa de perderte los juegos más interesantes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.