Si actualizaste a iOS 14.7.1 ya no podrás regresar a iOS 14.7

0

Síguenos por #Telegram

Apple dejó de firmar iOS 14.7 después del lanzamiento reciente de iOS 14.7.1. Por lo que si ya estás en la última versión lanzada el 26 de julio, ya no podrás regresar a una versión anterior. Esto es con el propósito de que los usuarios tanto de iOS y iPadOS estén libres de vulnerabilidades de seguridad.

¿Por qué Apple deja de firmar tan pronto sus versiones como iOS 14.7?

Principalmente son por motivos de seguridad, lo hemos sabido una buena cantidad de veces. En esta última versión se corrigió un problema importante que impedía a los usuarios desbloquear un Apple Watch usando Touch ID en el iPhone. Otro motivo es por una vulnerabilidad de seguridad expuesta y que había sido aprovechada por los tan famosos y odiosos piratas informáticos.iOS 14.7.1

Ya estamos acostumbrados a anunciar que Apple deja de firmar las versiones tan pronto salen otras recientes. El motivo principal de esto es para no exponer a usuarios a vulnerabilidades al permanecer en una versión antigua e invitar a los usuarios a actualizar lo más pronto posible.

Muy importante actualizar a iOS 14.7.1

Es una actualización ligera ya que todas las novedades, como vimos anteriormente, las tiene iOS 14.7.1. Es un reforzamiento para la seguridad de tu dispositivo. Recuerda que puedes ir a la configuración de tu iPhone o iPad, pulsar a General –> Actualizaciones de Software. ¡No esperes más tiempo! Una actualización que no demorará más de 10 minutos en actualizarse (dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet).

No te expongas y sobre todo, si está dentro de tus posibilidades, avisa a otros usuarios conocidos que no estén tan informados sobre el tema de que es necesario que actualicen. Sabemos también que esto es una desventaja para los amantes del jailbreak, aunque es por su bien y el bien de todos los usuarios de iOS y iPadOS.iPhone y Apple Watch seguridad

¿Ya actualizaste a la nueva versión? No olvides compartirnos en la caja de comentarios qué opinión te ha dejado las últimas actualizaciones. Estamos a muy pocas semanas de que Apple lance iOS 15 y sus nuevas funciones. Si notas algún error en iOS 14.7.1 también puedes notificarlo en los comentarios, esperamos poder ayudarte.

En iOSMac:   Apple lanza iOS 15.1, iPadOS 15.1, watchOS 8.1 y tvOS 15.1 RC para desarrolladores

Toda la actualidad, opiniones y tutoriales sobre Apple aquí en iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.