Apple pregunta vía encuesta a usuarios sobre el tamaño de pantalla del iPad mini

0

Síguenos por #Telegram

Parece que la operación de un posible aumento de pantalla está por hacerse realidad en el iPad mini. Casualmente, Apple ha comenzado a encuestar a sus usuarios en China sobre el tamaño del iPad mini y otros factores de satisfacción. De acuerdo con el medio IT Home, los de Cupertino están distribuyendo encuestas para preguntar sobre la pantalla del iPad mini 4, si es demasiado pequeña o grande. ¿Acaso Apple ya está preparando el terreno para el nuevo modelo?

No es la primera vez que Apple consulta a sus usuarios, primero el iPhone y luego el iPad mini

Dentro de los detalles que se han podido conocer sobre la encuesta, Apple está preguntando sobre el uso de accesorios en el iPad mini. Si los usuarios cuentan con el Apple Pencil, con algún teclado, auriculares, estuche y hasta el cable y alimentación de corriente. A los de Cupertino también les resulta interesante saber si sus usuarios cuentan con algún otro dispositivo inteligente de la competencia o propio de la manzana.

Encuesta en China sobre el iPad mini 4
Extracto de la encuesta en China sobre el iPad mini 4

Así como mencionamos en el encabezado, Apple ha preguntado en otra ocasión a los usuarios sobre un tema en específico. Antes del lanzamiento del iPhone 12, los de Cupertino indagaron sobre el cargador USB incluido en la caja de su dispositivo insignia. El resultado ya es conocido y polémico, se eliminó el adaptador de corriente y los EarPods.

El iPad más pequeño ya no lo será tanto

Ya hemos informado anteriormente en iOSMac sobre los planes del iPad mini 6 y uno de los rumores que está más fuerte es la posibilidad de un aumento de pantalla. Este producto también tendría el chip más potente dentro del ecosistema iOS y iPadOS, el A15 que sería del iPhone 13.iPad mini 5

Por otro lado, la conectividad cambiará completamente y el puerto Lightning dejará de ser parte del iPad mini. El USB-C le dará mayor cobertura y compatibilidad en cuanto a accesorios y periféricos. La careza del pastel sería un Smart Connector útil para conectar accesorios como un teclado.

En iOSMac:   Todo lo que tienes que saber sobre los lanzamientos del Apple Event

El mini en el iPad ya no lo será jamás a partir de las próximas semanas. Veremos qué nos cuenta Apple sobre la razón de ser de estas novedades, al menos, ya tenemos la primera pista sobre el tamaño de pantalla que Apple está pensando en cambiar.

¿Tú qué opinas? De ser más grande la pantalla del iPad más pequeño de Apple (hasta ahora), ¿lo comprarías por encima del iPad a secas? Compártenos tus impresiones sobre esta encuesta en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.