El Magic Keyboard con Touch ID ya disponible en tiendas

0

Síguenos por #Telegram

Apple lanzó, junto con el renovado iMac de 24 pulgadas una nueva versión de sus teclados, el Magic Keyboard con Touch ID. Y lo mejor es que ésta actualización del teclado para el iMac se combina con el color que elijas de ordenador. Algo muy de Apple.

Pero seguro que mas de un usuario de MacBook Air o MacBook Pro tiene un teclado externo para trabajar de forma más cómoda cuando está en casa y le gustaría que fuese el nuevo Keyboard de Apple.

Ya se puede comprar el nuevo Magic Keyboard Touch ID se forma independiente por 159 euros

Si eres uno de esos usuarios la espera ha llegado a su fin, ya que ya se puede adquirir el Magic Keyboard con Touch ID de forma independiente. Y lo mejor es que se pueden adquirir las dos versiones, es decir, con o sin teclado numérico integrado.

¿Qué ventajas tiene el lector de huellas?. Básicamente podemos decir que tiene dos grandes ventajas. La principal es la de poder crear diferentes cuentas de usuario y con tan sólo poner el dedo sobre el Touch ID se iniciará la sesión del usuario correspondiente.

Magic Keyboard con Touch ID iMac

La segunda utilidad que nos ofrece el lector de huellas es la autenticación de usuarios a la hora de realizar transacciones comerciales. Es decir, nos permite pagar productos a través de la red de forma rápida, sencilla y sobre todo segura, gracias al componente criptográfico Secure Enclave del chip M1.

¿Va a estar disponible en varios colores?. Desgraciadamente si te gusta la gama cromática que ha lanzado Apple con los nuevos iMac y que se espera que llegue a futuros productos, la respuesta es no. El nuevo Magic Keyboard solo esta disponible en color plata con teclas blancas si lo compras de forma independiente.

El teclado solo está disponible en la combinación plata con teclas blancas

¿Quién va a poder disfrutar del nuevo teclado?. Básicamente aquellos que tengan un ordenador de Apple con el chip M1. Es decir, cobra mucho sentido comprar este teclado si tiene un Mac mini o alguno de los portátiles con el nuevo Apple Silicon y te gusta trabajar con el teclado de forma independiente.

En iOSMac:   El iPhone 13 es más caro en Brasil y Turquía, en EEUU y Hong Kong es más barato

magic keyboard con touch id

Ahora bien. Si no tienes un ordenador con chip M1, también puedes adquirir el modelo de estética renovada, con líneas mas redondeadas, pero sin Touch ID por 109 euros.

Y ahora, la madre de todas las preguntas. ¿Cuánto cuesta el Magic Keyboard Touch ID?. Si quieres el modelo sin teclado numérico lo tienes por 159€. Y si eres de los que usa mucho los números y necesitas ese teclado numérico integrado entonces tendrás que desembolsar 185€.

Si usas mucho los números también está disponible la versión con teclado numérico y Touch ID

Es cierto que es dinero por un teclado si tenemos en cuenta los precios de la competencia. Pero eso es algo que ya se sabe. Tal vez se pague más por el logo de la manzana y si hablamos de teclados no podemos olvidar los fallos que han tenido algunos modelos de portátiles en el pasado. Pero, personalmente, mi teclado de iMac tiene 10 años y nunca me ha dado ningún problema.

Ahora ya solo falta que decidas cual es el teclado que necesitas y acudas a la Apple Store para disfrutar del Touch ID, del nuevo diseño y del tacto y recorrido de sus teclas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.