Los nuevos iMacs M1 despiertan admiración y críticas

0

Síguenos por #Telegram

Es Navidad en mayo, junio y julio. Mucha gente está recibiendo la entrega de los nuevos iMacs M1 coloridos. Otros esperan celosamente la entrega mientras babean por la evidencia fotográfica en las redes sociales de los envíos recientes de otros clientes.

Aquí vienen los nuevos iMacs M1

En muchas partes varios usuarios se están actualizando a las deslumbrantes todo-en-uno. El usuario de Reddit macsetups lució una flamante iMac azul e incluso publicaron un video.

Pero la configuración de macsetups, como varias otras publicaciones tempranas de Reddit que cuentan con nuevos iMacs M1, generó una gran cantidad de opiniones. La mayoría fueron delirantemente positivas, pero no todos.

Apple trae de vuelta hardware colorido, siete opciones en el caso del iMac, parece ser casi unánimemente popular, si los comentarios de Reddit sirven de medida. El amarillo parece ser una opción popular entre quienes aún esperan sus máquinas. Los otros colores son plateado, morado, naranja, azul, verde y rosa.

Y no solo son los colores, los biseles blancos son un éxito, al menos para algunas personas.

“Los biseles blancos me han crecido mucho. Realmente trae de vuelta la sensación de esos primeros iMacs blancos gruesos. Este es un movimiento tan refrescante de Apple. El azul también es una gran elección”, escribió un usuario con admiración.

“Siento lo mismo acerca de los biseles”, respondió macsetups. “El diseño en su conjunto simplemente provoca una sensación de fantasía que ha estado ausente en el mundo del aluminio plateado y gris durante algún tiempo. ¡El color ha vuelto!”

Otro usuario especuló que alguien fabricará placas frontales de colores intercambiables para las pantallas iMac porque es difícil elegir un color.

Los colores pueden ser un éxito, pero los tamaños no siempre se ajustan

Sin embargo, ya es evidente que algunas personas están esperando más opciones en el tamaño de la pantalla antes de invertir en un nuevo iMac M1.

En iOSMac:   Apple prepara un MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas

Si bien macsetups considera que su pantalla de 24 pulgadas es perfecta (en el pasado, 21 pulgadas parecían pequeñas y 27 pulgadas apretadas en el escritorio), otras personas expresaron su esperanza de que aparezcan opciones más grandes en algún momento.

Los que comentaron la publicación de gilbytx preguntaban quién estaba esperando los iMacs M1 de 30 o 32 pulgadas.

Algunos extrañan el logo en la ‘barbilla’

En la publicación de onlinecollegereddit con fotos lado a lado de iMacs nuevos y antiguos , los comentarios fueron más críticos de alguna manera.

“Me encanta el nuevo diseño, pero sigo pensando que necesita un logotipo de Apple en la barbilla. Solo mi opinión”, escribió un usuario. Varias personas estuvieron de acuerdo, mientras que otras defendieron la decisión de Apple de tener un logotipo solo en la parte posterior de la máquina.

Otras personas dijeron que los nuevos iMacs parecen “juguetes” y “juguetes para niños”. Y nuevamente, las refutaciones volaron.

¡Más puertos, por favor!

Si bien la delgadez de los nuevos iMacs recibió críticas entusiastas, la cantidad de puertos provocó la ira de algunos. A muchos les gustaría ver una ranura SD para tarjetas de memoria, un puerto HDMI y más puertos Thunderbolt, por nombrar algunos ejemplos.

Dicho esto, las primeras configuraciones de M1 iMac que aparecen en Reddit y otros sitios de redes sociales se ven bastante positivas, de hecho.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.