MacBook Pro

Según una nota a los inversores filtrada por Appleinsider, la empresa de la manzana mordida se ve decidida a ampliar la memoria RAM de sus MacBook Pro. Con ello obtendremos hasta 32 GB de capacidad en el modelo de 15 pulgadas.

El MacBook Pro de 2017 traerá consigo mejoras de hardware

Según comentan analistas del mundo tecnológico, Apple cargará el MacBook Pro este año con mejoras de hardware. Entre dichas mejoras, según el analista de KGI, Minch-Chi Kuo, se encuentran en los componentes y en el nuevo procesador, en este caso, basado en la nueva arquitectura de Intel, Kaby Lake.

MacBook Pro
Oblea de procesadores

Ampliación de la memoria RAM en el MacBook Pro

Según fuentes cercanas a Apple que ha recogido Appleinsider, el nuevo MacBook Pro, traerá consigo una mayor capacidad en la memoria RAM. Todo apunta a que este año podremos ver hasta 32GB de capacidad en la línea de las 15 pulgadas. Además, este nuevo lanzamiento se espera para el último trimestre de este mismo año. Esta memoria, seguramente sea de una tecnología más moderna que la anterior, es decir, LPDDR4. Esta tecnología garantizará que nuestros ordenadores sean capaces de consumir mucha menos energía en comparación con tecnologías DDR3 o DDR4. Dicho cambio de tecnología es debido a que el procesador Kaby Lake requiere memorias del tipo DDR4 o LPDDR4 SDRAM (Low Power Double Data Rate Synchronous Dynamic Random-Access Memory). Como muchos usuarios habrán experimentado, es muy complicado el sustituir la memoria RAM de nuestro nuevo MacBook Pro, esto es debido a que la tecnología LPDDR3 requiere que la memoria RAM este soldada a la placa base tal y como lo está el procesador.

En iOSMac:   San José se viste con los carteles de la WWDC 2019 de Apple

MacBook Pro

Kaby Lake marcará las especificaciones del nuevo MacBook Pro

Como todo en el mundo tecnológico, el procesador marca las especificaciones de cualquier ordenador, tableta o smartphone. En el caso de Sky Lake (arquitectura actual), la memoria admitida máxima es de 16 GB LPDDR4 a 2.133 MHz. Como es lógico, la nueva tecnología de la empresa americana, Intel, permitirá una mayor capacidad así como una mayor frecuencia de acceso a los datos. Eso va a significar una mayor velocidad cuando tengamos muchas aplicaciones abiertas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.