La beta 4 de macOS Sierra 10.12.3 se lanzó la semana pasada para los usuarios suscritos al programa beta testers. Una novedad de la actualización se ha publicado hoy en los medios especializados de Apple.

Según MacRumors, el primer blog que lo ha publicado, hay un nuevo aviso en el panel de la batería. Se trata de la información que nos ofrece el MacBook en su sección de batería. Hasta ahora solo veíamos que programas usaban gran parte de la batería.

Parece ser, que ahora ya no solo serán las apps, sino también el brillo de la pantalla del ordenador.

 

La beta 4 de macOS Sierra 10.12.3 ya está disponible para los beta testers

Parece ser, pero, que el aviso solo aparece cuando la luminosidad de la pantalla es superior al 75%. Una vez veamos el aviso, si presionamos sobre él, automáticamente se reducirá el brillo de la pantalla.

Concretamente se reducirá hasta un 75% que es donde se empezaría a recuperar la energía. Hasta el momento no se sabe si llegará a la versión final del sistema operativo. Recordemos que actualmente estamos en la beta 4 de macOS Sierra 10.12.3.

Quizá ésta nueva información se ha activado a causa de las quejas de los usuarios contra Apple y sus cambios. Hasta la anterior versión del OS, aparecía la información del tiempo restante de batería en la misma ventana.

Apple, comentando que cada usuario hace un uso diferente del ordenador y que esa información no era real, decidió retirarla. Ahora los usuarios, ya no tienen ese factor que comentaba cuanto tiempo de batería tenían restante.

Recordemos, que Apple no solo ha tenido este problema con la batería. Según el análisis de Consumer Reports, su nuevo MacBook suspendió rotundamente el test de la batería. A parte que muchos usuarios se han quejado de que la batería dura menos de lo prometido por Apple.

En iOSMac:   Nuevo MacBook de 12 pulgadas. El primero con Apple Silicon

A pesar de los resultados iniciales, Consumer Reports volvió a analizar el MacBook Pro con la beta de macOS 10.12.3. Sus nuevas conclusiones fueron favorables al dispositivo de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.