Apple anuncia oficialmente la Apple Card Family

0

Síguenos por #Telegram

Entre tantas sorpresas que se revelaron en el evento del día de hoy, Apple presentó hoy  una nueva función llamada “Apple Card Family”.

Apple Card Family para compartir con miembros de la familia

Este nuevo servicio permitirá a los usuarios compartir la misma Apple Card con otros miembros de la familia a través de iCloud Family Sharing.

El propietario de la Apple Card puede invitar a otras personas a compartir su tarjeta y realizar un seguimiento de los gastos de todos en la aplicación Wallet. El código también sugiere que el Daily Cash también estará disponible para los miembros de la familia.

El propietario de la tarjeta puede establecer un límite de gasto para cada usuario invitado. Una vez que esta función esté disponible, Apple Card se podrá compartir con miembros de la familia que tengan 13 años o más, y habrá opciones dedicadas para que los padres controlen los gastos de sus hijos.

Los usuarios de Apple Card podrán elegir entre dos opciones diferentes de compartir. Con “Permitir solo gastos”, los usuarios invitados no tendrán acceso al saldo total, la configuración y el historial de transacciones. Para habilitar estas funciones a los miembros invitados, el propietario de la tarjeta debe seleccionar la opción “Convertirse en copropietarios”.

Al respecto, Jennifer Bailey, vicepresidente de Apple Pay menciono lo siguiente:

Diseñamos Apple Card Family porque vimos la oportunidad de reinventar la forma en que los cónyuges, socios y las personas en las que más confías comparten tarjetas de crédito y crean crédito juntos. Ha habido una falta de transparencia y comprensión del consumidor en la forma en que se calculan los puntajes de crédito cuando hay dos usuarios de la misma tarjeta de crédito, ya que el titular de la cuenta principal recibe el beneficio de construir un historial crediticio sólido mientras que el otro no.

Apple Card Family permite que las personas construyan su historial crediticio de manera conjunta por igual.

 

En iOSMac:   Apple reduce la producción de los AirPods por disminución de las ventas
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.