Apple anunció los mejores juegos y aplicaciones del 2019

Seamos realistas, las aplicaciones nos simplifican la vida, ya sea para expresarnos, divertirnos o trabajar. Es por eso que la empresa de Cupertino anunció cuáles fueron los mejores juegos y apps para cada una de sus plataformas durante el 2019.

Mejor aplicación para iPhone: Cámara Spectre (Lux Optics)

 iOSMac Apple anunció los mejores juegos y aplicaciones del 2019

Cámara Spectre es una nueva app de cámara para iOS que usa inteligencia artificial obtener fotografía increibles de larga exposición. Pero además, Spectre también te ayudará a editar ya que puede quitar multitudes, convertir calles en ríos de luz, hacer que las cataratas parezcan cuadros y mucho más. La aplicación se puede descargar desde el App Store, tiene un valor de 3.49 Euros y solo está disponible para iPhone.

Mejor aplicación para iPad: Flow de Moleskine (Moleskine)

Con Flow de Moleskine tendrás la nostalgia experiencia de un cuaderno desde tu iPad. Flow es una forma totalmente nueva de crear dibujos sencillos y obras de arte complicadas. La App ofrece decenas de combinaciones para tipos de papel, colores y herramientas, y es casi tan receptivo como dibujar en papel de verdad. La aplicación se puede descargar desde la tienda de Apple para iPad y iPhone y es gratuita, aunque ofrece opciones de compra dentro de la misma.

Mejor aplicación para Mac: Affinity Publisher (Serif Labs)

Affinity Publisher nos permitirá diseñar con un gran nivel profesional, ya sea que queramos crear un albúm de fotos decorativo, revistas, libros, folletos, carteles, informes y muchas otras cosas más. Esta app está disponible solo para Mac y se puede descargar por 34.99 dólares.

Mejor app para el Apple TV: The Explorers (The Explorers Network)

Si sos una aficionado a la fotografía y tienes la posibilidad de viajar por el mundo, está la app ideal para vos. The Explorers es una aplicación colaborativa para crear un inventario del patrimonio de la humanidad.

Fotógrafos o camarógrafos, aficionados o profesionales, científicos, asociaciones, artistas y ciudadanos del mundo se unen con un objetivo común: crear un inventario visual del mundo natural a través de fotos y videos. La App está disponible en App Store para iPhone, iPad y Apple TV de forma gratuita, aunque ofrece compras dentro de la misma.

Mejor juego para el iPhone: Sky: Children of the Light (Thatgamecompany)

Los creadores de Journey y la aclamada Flower, Thatgamecompany, vuelven con Sky: Children of the Light, una innovadora aventura social que enternece los corazones. En Sky, llegamos como los Niños de la luz y traeremos la esperanza al reino desolado para regresar las estrellas caídas a sus constelaciones. El juego se puede descargar desde la Store para iPhone y iPad y es totalmente gratis, aunque dentro ofrece compras.

Mejor juego para el iPad: Hyper Light Drifter (Abylight SL)

Hyper Light Drifter es un juego de rol de acción y aventura en la línea de los mejores clásicos de 16 bits, con mecánicas y diseños modernizados. El juego mezcla la exploración de un mundo onírico con la difícil tarea de sobrevivir y la acción. Se puede descargar desde App Store para iPhone y iPad y tiene un valor de 4.99 dólares.

Mejor juego para Mac: GRIS (Devolver)

Gris es un juego que nos pone en la piel de una muchacha llena de esperanzas y perdida enfrentándose a una experiencia dolorosa. Este título nos propone explorar un mundo diseñado meticulosamente, enfrentar al dolor y reconstruir una vida después de una tragedia. GRIS se puede descargar desde la tienda de Apple por 5.49 Euros.

Mejor juego para el Apple TV: Wonder Boy: The Dragon’s Trap (DotEmu)

Wonder Boy, el querido juego de los 80 está de regreso. Desarrollado por Lizard Cube con la colaboración del creador de la serie Ryuichi Nishizawa, el clásico de culto regresa con una combinación única de exploración, acción y aventura, además de increíbles animaciones dibujadas a mano y una banda sonora reorganizada. Disponible para iPhone, iPad y Apple TV podremos aventurarnos por tan solo 7.99 dólares.

Mejor juego de Apple Arcade: Sayonara Wild Hearts (Simogo)

Sayonara Wild Hearts es un juego de arcade fantástico en el que puedes montar motocicletas, deslizarse en patines, competir en batallas de baile, disparar láseres, blandir espadas y romper corazones a 300 km/h. El título está disponible en Apple Arcade, el servicio de suscripción de Apple que tiene un valor mensual de 4.99 dólares.

Estos fueron los games y aplicaciones más destacados para Apple del 2019. Además de las selecciones de los editores del App Store, también podes consultar el listado de las apps y juegos más descargados del año.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil