El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha publicado recientemente un nuevo comunicado. Esta nueva aportación del coreano explica que Apple podría abandonar definitivamente el Touch ID. A pesar del éxito tan enorme que tuvo el reconocimiento de huella dactilar, pasará a mejor mundo. En su lugar se incorporará el nuevo reconocimiento facial que Apple presentó el pasado septiembre, el Face ID. El mismo que tendrá integrado el iPhone X. Este cambio se hará efectivo para los futuros iPhone del próximo 2018.

El ya famoso analista ha emitido un comunicado en el que ha dicho que el futuro del Face ID dependía en gran medida de la reacción de los usuarios frente al iPhone X, que se lanzará el próximo 3 de Noviembre. También ha expresado que Apple apostará fuertemente por la detección 3D. Esta detección será un punto clave en los nuevos modelos de iPhone para el próximo año.

A pesar de que Apple está sufriendo dificultades con la fabricación de los sensores 3D, los de la manzana podrían verse favorecidos por las cámaras TrueDepth y el Face ID. Estas cámaras sacarán provecho del diseño y la producción de sensores 3D para teléfonos inteligentes.

Debido a la detección 3D, los próximos modelos de los iPhone abandonarán por completo el Touch ID. Favoreciendo así, la creación de pantallas que ocupen todo o casi todo el frontal del terminal. Un claro ejemplo sería el iPhone X.

 iOSMac Apple apostaría de pleno por el Face ID en los próximos iPhone de 2018

¿Es el futuro el reconocimiento facial como el Face ID?

Algunos fabricantes chinos podrían lanzar reconocimiento de huella dactilar bajo la pantalla en el año 2018. Ming-Chi Kuo no ve que el futuro esté ahí debido a los altos precios que esto podría conllevar. Parece que hasta algunos fabricantes Android empiezan a apostar por el reconocimiento facial en lugar de las huellas tanto en la parte inferior o en la parte trasera.

No queda claro cual será la estrategia de Apple para el próximo año, ya que son solo conjeturas, aunque hay que añadir que son de un buen analista. También se ha especulado con un nuevo tamaño de pantalla de 6,4 pulgadas lo que requiriría un mayor frontal o la completa minimización de los biseles de la pantalla.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.