La beta 3 de iOS 11.1 viene con algunas novedades dignas de mención. Se trata ya de la tercera beta de la última versión del sistema operativo de los de Cupertino, aunque la anterior vino con mejoras más considerables e incluso cosillas que echábamos de menos, ya que habían desaparecido inexplicablemente con la aparición de iOS 11,

La beta 3 de iOS 11.1 viene con algunas novedades dignas de mención. Se trata ya de la tercera beta de la última versión del sistema operativo de los de Cupertino

como puede ser el acceso a la multitarea a través del 3D Touch, cosa que volvió con aquella segunda beta de iOS 11.1. Lo que está claro es, que el último sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles, está siendo muy problemático. Ya la versión base del sistema tuvo su gran cantidad de versiones beta, pero es que al poco de su aparición ya tuvieron que empezar a sacar pequeñas actualizaciones o parches, para solucionar problemas, no pequeños problemas precisamente, cosa que ya viene siendo preocupantemente habitual en un gigante como puede ser el de la manzana mordida. Basta decir que el nuevo sistema operativo apareció el 18 de septiembre y en las fechas que estamos, ya estamos en la versión 11.0.3 pública y la beta 3 de iOS 11.1.

¿Qué novedades trae la beta 3 de iOS 11.1?

Como veremos en el video que nos brinda la gente de 9to5Mac, esta última beta viene con algunas correcciones que pueden interesarnos:

  • La principal novedad que venían denunciando y pidiendo los usuarios, es el problema con la velocidad de los fotogramas al utilizar el 3D Touch en los atajos de acción rápida, ya que se quedaba parpadeando.
  • Por otro lado, se han solucionado problemas con el acceso a las notificaciones y los widgets a través de la Accesibilidad. La capacidad de invocar las notificaciones recientes a través de este método lo agradecerán los usuarios de las versiones Plus de sus iPhones.
  • La háptica está de vuelta cuando introduces incorrectamente el código de desbloqueo del dispositivo.
En iOSMac:   Apple lanza la primera beta de iOS 13.1 para desarrolladores

 

 

Lo que es seguro es que la gente de Cupertino tiene aun trabajo por delante porque según algunas filtraciones aun está previsto que aparezcan un par de versiones beta más para este iOS 11.1, la beta 4 y la GM. De modo que seguramente hasta dentro un mesecito no tendremos disponible esta última versión de forma pública.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.