Apple Podcasts

Estamos ya en el penúltimo viernes de mayo, el mes ha pasado bastante rápido y cada vez estamos más cerca del próximo evento de la marca de la manzana mordida, nos acercamos al WWDC 2020 en el cual veremos muchas sorpresas, para esto, Apple busca líder para su trabajo original de podcast mismo que está ligado con los servicios de Apple TV+ y de los cuales te contamos a continuación.

 

Tras la noticia de la nueva adquisición de Spotify, el programa de podcast “The Joe Rogan Experience”, el cual es presentado por el comediante, actor, comentarista deportivo Joe Rogan y que habría costado una cifra de más de $100 millones, Apple no se quiere quedar atrás y justamente medios como Bloomberg han dado a conocer en informes recientes que Apple se encuentra en la búsqueda de líder para su trabajo original de podcast.

Con este, se pretende promocionar aun mas su servicio de Apple TV+, el servicio de contenido audiovisual de streaming propio de la marca de la manzana mordida, para esto, Apple ha decidido adquirir dos tipos de podcast originales, el primero esta relacionado con la categoría de las derivaciones de audio de sus películas y programas de TV +, de esta manera los efectos de sonido se See o los podcast de Truth Be Told podrían atraer la curiosidad de mas usuarios por las series.

Un líder de equipo para el trabajo original de podcast

La segunda categoría que se rumora ha sido adquirida correspondería esencialmente al contenido de video exclusivo de Apple TV+, de esta manera el trabajo original de podcast llegaría al contenido futuro de la empresa, por lo que en recientemente Apple contaría con podcast de promoción y podcast de contenido exclusivo.

Spotify llega a los 100 millones de suscriptores

De esta manera es como Apple necesita una persona que lidere el equipo de trabajo original de podcast para que luche y no ceda terreno al creciente Spotify quien se sabe ha invertido millones de dólares en contenido exclusivo y cada vez más esta ganado participación en el segmento de podcast.

En iOSMac:   Sonic Racing, carreras divertidas para disfrutar con tus amigos y familia (reseña) - Apple Arcade

Suscripción Apple TV

Así mismo, la nueva contratación para liderar el trabajo original de podcast estaría bajo la guía del jefe de podcast Ben Cave, quien ya se encuentra trabajando en el proyecto de podcast de la serie “Little America” de Apple TV+, para esta se pretende crear contenido original que se pueda ofertar a los usuarios de Apple Podcast.

En publicaciones anteriores habíamos comentado sobre las inversiones que se encuentra realizando Apple para potenciar su servicio de podcast y ahora las noticias más recientes lo confirman, de seguro la marca de la manzana mordida encontrará un excelente líder para su trabajo original de podcast y de seguro los usuarios tendremos cada vez mejor contenido para disfrutar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.