Apple celebra el día internacional de la mujer

El próximo 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer y Apple lo va a celebrar por todo lo alto. Se pretende dar visibilidad a al trabajo que se realiza para alcanzar la igualdad entre los distintos géneros, ya que en muchos lugares, aún existen diferencias notables entre hombres y mujeres.

Apple quiere celebrar una serie de eventos especiales en las Apple Store para recordar que aún queda mucho trabajo por hacer en el campo de la igualdad y para destacar el trabajo de determinadas artistas femeninas.

Las Apple Store celebra el día de la mujer bajo el evento “She Creates”

Día de la mujer en las Apple Store de Apple

Las sesiones que Apple desarrolla en las Apple Store, las Today at Apple se vestirán de gala durante el mes de marzo, para recibir a mujeres artistas con motivo de la celebración del día internacional de la mujer, que se celebra el 8 de marzo.

Apple organizará eventos durante todo el mes, del 1 al 31. En estas sesiones, podremos ver el trabajo de varias artistas y serán ellas las que expliquen, cuál es su intención al crearlas.

De momento hay varias de estas sesiones confirmadas a lo largo de todo el mundo, pero quedarán muchas más por venir. Si quieres saber exactamente las que hay ahora mismo programadas, sólo tienes que pinchar en cada uno de los enlaces siguientes:

Sarah Rothberg Apple dia de la mujer
Sarah Rothberg preparando una de sus creaciones de AR
En iOSMac:   Nuevo teclado Logitech con trackpad
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.