Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/02/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple comparte tutoriales del nuevo HomePod en YouTube.

Apple comparte tutoriales del nuevo HomePod en YouTube.
Arturo Soto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Con la llegada del nuevo HomePod, Apple ha subido a su canal de soporte en YouTube tres nuevos videos tutoriales de este alta voz inteligente mostrando sus características más importantes: Cómo aprovechar el uso de Siri para tocar música, cómo usar los controles de su pantalla táctil y control de ajustes.

Cada tutorial tiene una duración de un minuto y en la descripción de cada video, Apple pone a disposición una lista de links con artículos de soporte relacionados al su uso de este nuevo dispositivo inteligente.

Videos del nuevo HomePod en canal de YouTube de Apple:


 

 

El nuevo HomePod pone a Apple en el mercado de Altavoces inteligentes, con un sonido excelente gracias a sus 7 tweeter y el subwoofer controlados con tecnología propia, que permite entre muchas cosas elegir diferentes tipos de sonido dependiendo de las condiciones de la habitación donde se encuentre.

Este dispositivo por el momento solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a un precio de $349 USD. El resto del mundo tendremos que esperar al último trimestre de este año para tener la experiencia de la que los críticos han catalogado, el mejor altavoz en su género, aunque todavía puede llegar a ser mucho más inteligente.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn
En iOSMac:   Los datos de Salud del iPhone usados como evidencia en un asesinato