Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

iOS: Como agregar filtros con un solo gesto desde la cámara

iOS: Como agregar filtros con un solo gesto desde la cámara
Alex Pariguana

iOS tiene bastantes trucos ocultos que hacen que manejar nuestro iPhone sea mucho más fácil. Gestos escondidos que facilitan ciertas funciones que resultan difíciles de controlar con una sola mano. Un ejemplo, como agregar filtros con un solo gesto desde la cámara.

Un gesto para acceder a la paleta de filtros

Este facil truco permitirá acceder al catálogo de filtros antes de tomar una fotografía. Sabemos que la opción se encuentra permanente en una esquina de las opciones. Pero este truco nos permitirá acceder a esta característica sin seleccionarla. Muy útil al momento de usar el teléfono con una sola mano. Veamos como se puede ejecutar.

  • Abrimos la cámara de nuestro iPhone.

 

 

  • Enfocamos al objeto a fotografiar. Allí nos daremos cuenta que la opción de filtros está disponible en la parte superior pero no accedemos a ella de la forma tradicional.

 

 

  • Deslizamos hacia arriba en la pantalla de nuestro iPhone. Esto hará que las opciones de filtro aparezcan inmediatamente esperando que seleccionemos la que sea de nuestro agrado. Seleccionamos el filtro y listo.

 

 

Es importante resaltar que este truco debe funcionar con la cámara activada y sobre la fotografía que deseamos capturar. El movimiento es hacia arriba y ligeramente rápido. Si no lo hacemos rápidamente la pantalla activara el foco y no podremos acceder a las opciones de filtro. Para esconder los filtros deslizamos hacia abajo sobre la pantalla de la forma opuesta con la que accedimos a ellas.

En iOSMac:   iForgot: Los pasos para recuperar tu Apple ID

Este simple gesto nos permitirá acceder a los filtros más rápidamente y obtener la fotografía perfecta. El truco resulta útil en los modelos Plus del iPhone. Debido a su larga pantalla resulta bastante complicado alcanzar con una sola mano la opción de filtros, pero con esto acceder a la paleta de filtros no será un problema.

iOS está lleno de ligeros cambios y trucos escondidos. En iOSMac te enseñamos y enseñaremos cada uno de ellos.