Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/02/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple publica la guía del HomePod para ayudar a los usuarios a descubrir su nuevo altavoz con Siri

Apple publica la guía del HomePod para ayudar a los usuarios a descubrir su nuevo altavoz con Siri
Josekopero
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Esta semana hemos visto la llegada del HomePod y las primeras opiniones. Sin embargo, debemos saber que esto no ha sido en muchos países, ya que, por ejemplo, en España aún no está disponible. En cualquier caso, tarde o temprano lo podremos ver, comprar y probar. Por todo ello, esta noticia nos interesa. Tras lanzarlo a un mercado que lo ve con ojos críticos, Apple ha publicado la guía del HomePod de forma online. De esta forma, nos enseñarán cómo utilizarlo, además de todas las funciones y utilidades que tiene. Descubrámoslo.

La guía del HomePod oficial ya disponible

Apple suele lanzar anuncios, vídeos y manuales de uso para los usuarios. Lo hemos visto con los iPhone, los iPad e incluso los nuevos sistemas operativos. El mejor ejemplo quizás sea el Apple Watch, que en un inicio era cuestionado por no ser intuitivo. Si lo comparamos con otros productos, el reloj inteligente de la compañía se volvía algo más difícil y confuso en un inicio. Puede que les haya ocurrido lo mismo con el HomePod, un producto que no queda muy claro qué es o qué hace. Es un altavoz que tiene Siri incorporado. Un producto que parece diseñado y creado para fans de la marca, más que para el mercado global. Por la confusión y para facilitar su uso, Apple ha publicado en su web la guía del HomePod oficial.


En iOSMac:   Apple podría devolver parte del dinero a quienes reemplazaron la batería de su iPhone

Para muchos será un gran producto y para otros un capricho prescindible. Sin embargo, unos y otros podrán consultar esta guía y conocer el producto en profundidad. Atrévete a visitar esta guía y descubrir las funciones y utilidades de uno de los productos más curiosos y recientes de la compañía de la manzana mordida.

HomePod

¿Es el HomePod un producto intuitivo y fácil de usar?

Es una de las preguntas que más se repiten sobre este producto. Y es que, como ya hemos comentado, Apple siempre se ha caracterizado por buscar la facilidad de uso y la intuición en sus sistemas operativos y sus productos, como el iPhone. Puesto que hemos visto ciertos detalles confusos, no terminamos de fiarnos de las nuevas creaciones de la marca. La guía del HomePod nos invita a probar el altavoz y utilizar a Siri en casa. No parece estar a la altura de los altavoces inteligentes de la competencia en cuanto a asistente virtual, pero promete mucho.

Veremos en las próximas semanas más opiniones y noticias sobre el HomePod y sobre Siri. Ahora es cuando Apple se arriesga a ganar la fidelidad de los usuarios en este nuevo sector o a perderla.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn
Etiquetas