iPhone X batería

Apple no la esta pasando muy bien últimamente, en especial cuando se trata de la vida de sus baterías y rendimiento. Como todos sabemos Apple ha empezado a ofrecer descuento en el reemplazo de sus baterías a los equipos afectados por la baja de rendimiento si éstas estaban en mal estado, ahora la empresa de Cupertino ha confirmado que sus más recientes iPhones tienen actualizaciones en cuanto al hardware para evitar esta clase de problemas en los próximos años.

La declaración llegó en una carta dirigida al senador norteamericano John Thune, para responder sus dudas sobre el asunto de la relantización de los iPhones antiguos.

iOS 11.3 centrado en la salud de la batería no bajando el rendimiento

Con el lanzamiento de la beta 2 de iOS 11.3 Apple incorpora una nueva sección para comprobar la salud de tu batería, avisando si es necesario hacer un cambio de la misma. Además también incluye la opción de eliminar la reducción del rendimiento del procesador para incrementar la autonomía.

Con la nueva sección en la web de Apple que nos dice cómo funciona la nueva función del estado de tu batería han declarado que el iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X no tendrán problema con el deterioro de la batería y el rendimiento en un futuro.

baterías

El problema con las baterías de los iPhones se dio a conocer a mediados de diciembre, por lo que los nuevos dispositivos de Apple ya estaban en el mercado. Apple afirma que han optimizado a nivel de hardware los dispositivos, quiere decir que eran conscientes de este problema.

Para evitar este incoveniente cuando los iPhones más recientes tengan ya una antigüedad, decidieron optimizar a nivel de hardware y así lo han explicado en su página web:

iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X utilizan un diseño de hardware y software más avanzado que proporciona una estimación más precisa de las necesidades tanto de potencia y capacidad de la batería para maximizar el rendimiento general del sistema. Esto permite un sistema de gestión del rendimiento diferente que brinda una mayor precisión en iOS para evitar un cierre inesperado. Como resultado, los impactos de la gestión del rendimiento pueden ser menos notable en el iPhone 8, 8 Plus y X. Con el tiempo, la batería en todos los modelos de iPhone disminuye en su capacidad y el rendimiento máximo y con el tiempo tendrá que ser reemplazada.

Además, parece que Apple está considerando ofrecer un descuento a aquellos que pagaron el precio completo de una batería de reemplazo antes de la reducción de precio que aplicó la compañía, llevando el coste por el cambio a € 29.