Tweaks de la semana

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les traemos los tweaks de la semana, para que sigan disfrutando al máximo de su dispositivo con Jailbreak.

Marina (gratuito)

Un pasatiempo favorito de todos los fanáticos de la personalización es personalizar la aplicación del Dock y hoy te contamos de un nuevo tweak llamado Marina, que nos permite personalizar el número de aplicaciones en el Dock y cambiar la forma en que se muestra la pantalla de inicio, dándole un cambio de apariencia a tu dispositivo.

Configuración. Después de la instalación, tendrás un panel de preferencias, para personalizar el Dock de acuerdo a tu gusto, en el cual podrás:

  • Habilitar de cinco a once íconos en el Dock
  • Ocultar etiquetas de los iconos de Dock
  • Ocultar los puntos de búsqueda sobre el Dock
  • Forzar que el Dock se muestre en la página Hoy de la pantalla de inicio
  • Mover el Dock ligeramente hacia arriba
  • Colocar el Dock en la parte superior de la pantalla (beta y solo parcialmente)
  • Agrandar el espacio dedicado a los iconos del Dock

 

 

Después de configurar tus preferencias, puedes usar el botón de respring, que se encuentra en la parte inferior del panel de preferencias para guardar sus cambios.
En lo personal, el tweak Marina, me gusta mucho, ya que ofrece una variedad de opciones de personalización, para darle un cambio radical de apariencia a nuestro dispositivo, así que te recomendamos probarlo cuanto antes, descárgalo sin costo del repositorio de BigBoss de Cydia, el tweak es compatible con todos los dispositivos con Jailbreak con iOS 8, 1 y 10.

 

MoreLinesNotifications (gratuito)

Cada que recibimos mensajes de texto o correos electrónicos con texto largo, el sistema operativo, iOS, limita automáticamente la cantidad de texto que se muestra en las notificaciones entrantes. Por lo que tendríamos que desbloquear el dispositivo para leer el mensaje completo, en lugar de leerlo desde la vista previa de la notificación.

Sin embargo, MoreLinesNotifications, intenta ayudarnos a resolver este inconveniente, maximizando la cantidad de texto que se muestra en la notificación entrante.
MoreLinesNotifications, cambia el límite de texto en todas las notificaciones de la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones; aunque no afecta a los banners de notificación que normalmente aparecen en iOS (aplicaciones, pantalla de inicio , etc.)
Así que si eres un fanático que tiene largas conversaciones de mensajes de texto, el tweak te brinda una funcionalidad útil, al permitirte leer tus mensajes desde las vistas previas de la pantalla de bloqueo y lo mejor, es que no tendrás que desbloquear tu dispositivo para ello.

Vale la pena mencionar, que el tweak presenta el inconveniente de menos privacidad, con el contenido de los mensajes, y que las notificaciones con texto extendido ocuparán más espacio.

MoreLinesNotifications ofrece una alternativa sencilla, para ampliar el texto a las notificaciones, el cual puedes descargar de forma gratuita desde el repositorio beta de CydiaGeek, y es compatible con dispositivos con iOS 10 y no agrega ninguna opción para configurar, por lo que podrás comenzar a utilizarlo inmediatamente después de la instalación.

 

Para descargar MoreLinesNotifications, agrega el repositorio privado de Cydia Geek a través de Cydia siguiendo estos pasos:
1) Inicia la aplicación Cydia y ve a la pestaña Fuentes.
2) Toca el botón Editar y luego toca en el botón Agregar.
3) En el campo de texto de la ventana que se muestra, escribe la siguiente URL del repositorio:
http://cydiageek.yourepo.com/
4) Toca el botón Agregar fuente y espera a que el repositorio se cargue en Cydia.
Después de completar los cuatro pasos, instala MoreLinesNotifications buscando Cydia o revisando la pestaña Changes una vez que la aplicación termine de “Recargar datos”.

 

Last Drops 10 (gratuito)

Los de Cupertino pre configuran los dispositivos para que se apaguen de forma automática cuando el nivel de la batería baja a cierto porcentaje, aunque muchos usuarios consideran que esta característica molesta. Con el lanzamiento de Last Drops 10, podemos eliminar este apagado automatico, incluso cuando la batería se encuentra alrededor de~ 1%.

Last Drops 10 nos advierte cuando el dispositivo se va a apagar por un nivel de batería insuficiente y la ventana emergente incluye dos opciones que nos permiten aprobar o denegar la solicitud de cierre. El tweak no prolonga el tiempo de batería del dispositivo, pero evita que el sistema operativo arranque cuando el porcentaje de batería alcanza números críticamente bajos.

 

Definitivamente, la batería se terminará y el dispositivo se apagará en algún momento, pero el tweak, nos brindará algunos minutos de sobra para que pueda terminar lo que estemos realizando en ese último momento.

Claro que no tenemos que olvidar que los de la manzana mordida, construyen estas protecciones de batería en sus dispositivos para proteger los componentes internos durante situaciones extremas y el saltarse por alto estas protecciones, podrían implicar riesgos de daños físicos en nuestro dispositivo, así, que considera usar este tweak bajo tu propio riesgo. Si desea descargar Last Drops 10, descárgalo gratuitamente del repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak funciona en todos los dispositivos con iOS 10 y no incluye ninguna opción para configurar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.