Apple comprometido en combatir el cambio climático y eliminar los gases de efecto invernadero

0

Síguenos por #Telegram

Apple ha apoyado el plan de la administración Biden para combatir el cambio climático y eliminar los gases de efecto invernadero de las centrales eléctricas para 2035.

La Vicepresidenta Ambiental de Apple, Lisa Jackson, dijo que comprar energía en los EE. UU. Debería significar automáticamente comprar energía limpia.

Combatir el cambio climático el objetivo de Apple

La lucha contra el cambio climático es una lucha por la equidad, las oportunidades y el futuro de nuestros hijos.

Gracias @EPAMichaelRegan por visitar Apple Park y hablar sobre cómo el gobierno y las empresas pueden trabajar juntos para proteger el planeta.

Este compromiso se eliminó del Plan de Empleo Estadounidense de Biden para que el proyecto de ley de gastos de infraestructura pasara al Senado, pero la administración aún espera acordarlo por separado.

CNBC informa:

El administrador de la Agencia de Protección Ambiental, Michael Regan, se reunió con Jackson en la sede de la compañía el martes para discutir el estándar propuesto, dijo Jackson a Deirdre Bosa de CNBC.

“Apple se ha manifestado como un partidario vocal de un estándar de energía limpia, de una red 100% limpia para 2035. Nos encantaría ver eso”, dijo Jackson. “Facilitaría el trabajo de todos, si pudieras obtener energía limpia de la misma manera que obtienes todas tus necesidades energéticas hoy”.

Apple, la primera empresa tecnológica sustentable

Jackson dijo que Apple se enorgullecía de haber tomado el liderazgo corporativo en esto.

En 2018, Apple anunció que sus instalaciones corporativas y minoristas en todo el mundo funcionaban con energía limpia. También dijo el año pasado que está trabajando con proveedores para usar energía limpia para fabricar sus teléfonos y dispositivos. Apple dice que quiere que [toda su cadena de suministro] sea neutral en carbono para 2030.

“Estamos muy orgullosos del hecho de que fuimos, creo, la primera empresa que se pronunció a favor del estándar de energía limpia, que es parte de ese proyecto de ley de infraestructura”, dijo Jackson.

Apple también quiere que las empresas estadounidenses estén obligadas a divulgar sus emisiones de carbono junto con los datos financieros.

“Probablemente hablemos sobre la divulgación de la SEC y la creencia de Apple de que necesitamos que las empresas sean transparentes sobre sus emisiones de carbono y lo que están haciendo al respecto. Porque si no lo está midiendo, si no está hablando de ello, si no se está reportando, entonces no se puede cambiarlo ”, dijo Jackson, quien anteriormente fue el administrador de la EPA durante el ex presidente Barack Obama.

En iOSMac:   Los AirPods Pro ahora incluyen un estuche de carga MagSafe
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.