Apple consideró fabricar un iPhone X en color negro azabache

0

Síguenos por #Telegram

Según una publicación realizada en la cuenta de Twitter del usuario Sr. White, Apple consideró lanzar al mercado un iPhone X en color negro azabache. Las imágenes compartidas muestran al dispositivo lanzado en 2017 por la empresa Cupertino en un color negro oscuro con un acabado brillante.

¿Por qué Apple no lanzó un iPhone X en color negro azabache?

Hace unos días, el usuario de Twitter Sr. White, una cuenta que comparte de forma regular prototipos de productos Apple, realizó una publicación en donde muestran el diseño de un iPhone X en color negro azabache. Por otro lado, en la imágenes se puede visualizar que junto a este smartphone de color negro oscuro se encontraba la versión gris espacial.

Lanzado en 2017, el iPhone X se puso a la venta en colores gris espacial y plateado. Sin embargo, según las recientes filtraciones, Apple fabricó un prototipo de este dispositivo en color negro azabache pero no llego más allá que un simple molde… pero ¿por qué?

iPhone X

En 2016 Apple lanzó al mercado el iPhone 7 en color negro azabache con un acabado sumamente brilloso. El color de este dispositivo ganó una gran popularidad, considerando que la generación anterior solo había tenido opciones en color gris espacial, plateado y dorado.

iPhone X

Sin embargo, Apple advirtió que la variante de su dispositivo color negro azabache sería propenso a micro-abrasiones finas. “La superficie (por el iPhone 7) es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone”, explicó en su momento la empresa de Cupertino.

iPhone X

No hay dudas de que la preocupación de Apple por la durabilidad del iPhone X, terminó por desechar la idea de una próxima generación de dispositivos completamente negro. El smartphone de la empresa de Cupertino se lanzó, por ese entonces, al mercado en colores gris espacial, plateado y oro, según imágenes filtradas por la FCC; por lo que el color negro azabache nunca llegó a las vitrinas de los comercios.

En iOSMac:   Aquí están todos los cambios esperados en el iPhone 13
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.