apple-medio-ambiente-iosmac

La marca de la manzana es una de las empresas que más compromiso con el ambiente tienen, Apple se había fijado un objetivo desde la era Steve Jobs el cual era de trabajar con energía 100% renovable, por lo que se ha anunciado que los de Cupertino no solo alcanzaron este objetivo, sino que también lo sobrepasaron.

La campaña de Apple no solo ha hecho que rompan su propia meta del año, sino que también crearon un efecto dominó con muchas otras empresas que trabajan en conjunto haciendo que estas se vuelvan ecológicas empezando por su cadena de suministro, por lo que el objetivo de trabajar con energía 100% renovable se ha vuelto trascendental.

Con este efecto Apple ha anunciado que han conseguido duplicar la cantidad de proveedores que trabajan con energía 100% renovable, así la marca de la manzana consigue agregar 5 giga vatios a su cadena de suministro para el año 2020, superando su meta original que era de 4 giga vatios.

Proveedores 100% ecológicos

Los compromisos de las fábricas que trabajan con Apple son los de usar energía 100% renovable específicamente para operaciones relacionadas con la marca de la manzana y se suman a la iniciativa las ensambladoras de los iPhone Foxconn, Wistron y Pegatron, seguidos por TSMC que fabrica los chips ARM diseñados en California y Corning que es el socio encargado de las pantallas.

En iOSMac:   Sonidos ambientales, miles de estaciones de radio y melodias de fondo serán algunas de las próximas novedades del HomePod

Así los de Cupertino extienden su campaña amigable con el ambiente y sí, estas empresas aliadas usan energía 100% renovable para contratos únicamente de Apple, sin embargo, no están obligadas a hacerlo cuando se trata de contratos con que no tengan nada que ver con la marca de la manzana mordida.

Para Apple es un compromiso enorme el ser amigable con el ambiente, por lo que ha anunciado que ha asignado la totalidad de los $ 2.5 mil millones de los bonos verdes a más de 40 proyectos mundiales, incluyendo las operaciones de su campus y sus tiendas, las cuales también trabajan con energía 100% renovable gracias a las iniciativas Green Bond.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.