iTunes macOS cierra

Ya tiempo atrás se viene comentando qué hay indicios de la desaparición de iTunes por parte de Apple. Un movimiento que muchos usuarios esperamos, ya que si Apple busca un sistema mucho más sencillo para gestionar equipos y contenido, no es bueno depender de un programa en concreto.

Apple nos ha ido de poco a poco metiendo en la mente a esta idea, y el mejor ejemplo que tenemos es la aplicación “Libros” disponible tanto en iOS como en macOS. Una aplicación independiente, capaz de gestionar nuestra biblioteca de libros y documentos que antes formaba parte de iTunes, pero ya ha conseguido su independencia.

Conoce iMusic la app perfecta para escuchar música en los dispositivos Apple 3

¿Cómo funcionaría?

su funcionamiento en la aplicación de Música sería muy similar al que tenemos en iTunes y en el iPad, estéticamente a diferencia que en macOS ya cuenta con modo oscuro, y en los podcasts de igual forma sería similar a la versión de iPad, ya que son pantallas más grandes a diferencia de el contenido que podemos ver en el iPhone.

El adiós de iTunes, se acerca

Steve Troughton-Smith fue de las primeras personas en descubrir que la siguiente versión de macOS nos traerá aplicaciones independientes para Música y Podcasts, y ahora tenemos un reporte de supuestas personas muy cercanas al desarrollo de la nueva versión de macOS 10.15, nos dicen que la nueva versión de macOS tendrá novedades cómo: aplicaciones independientes de Música, Podcast y la nueva aplicación TV. También nos dicen que le harán un rediseño a la aplicación de “Libros” a un nuevo diseño mucho más acorde a la nueva linea de Apple News.

En iOSMac:   Disfruta con estos juegos clásicos ahora para iOS

Todas estas novedades no van a tardar en dar el salto a iOS gracias al proyecto Marzipan, la nueva tecnología diseñada por los de Cupertino para tratar de acercar más las aplicaciones de macOS a iOS y viceversa, y que posiblemente será presentada en la próxima conferencia de desarrolladores de Apple (WWDC) que se ya tiene fecha, será el 3 de Junio de este año.

Todo parece que veremos grandes cambios en macOS sus funciones y aplicaciones, más específicamente iTunes, todo esto lo veremos en la conferencia de Apple, en donde veremos cuál es el rumbo que tomará iOS, macOS, watchOS y tvOS, además de la actualización e integración de las funciones de HomeKit, HealthKit, y el resto de sistemas y novedades que nos guarda Apple.

Aquí lo que esperamos de la WWDC del 2019:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.