Con estos simples pasos podremos añadir Emojis al correo electrónico desde una Mac de forma fácil. Esta opción es aún más sencilla y se presenta como una alternativa al método abreviado de teclado ultrarrápido.

Cómo agregar Emoji a los correos electrónicos

  1. Abrimos nuestro correo electrónico desde la Mac.
  2. Seleccionamos la opción de crear, responder o reenviar correo electrónico.
  3. Buscamos el icono de la cara sonriente en la barra superior de la ventana de correo electrónico y lo seleccionamos.
  4. Al hacerlo se nos desplegará una nueva ventana donde podremos ver todos los Emojis que existen y que podemos utilizar para añadir a nuestro correo.

Varias opciones

Además de localizar los Emojis dentro de esta ventana, podemos realizar una búsqueda específica por la palabra clave. Esto lo hacemos a través de la combinación de teclas de: comando + control + barra espaciadora, desde donde se nos desplegará un nuevo panel en el que podremos escribir el nombre del Emoji que deseamos añadir al cuerpo del mensaje.

Un panel requiere una versión moderna de versión 10.10 o posterior para MacOS o Mac OS X, aunque las versiones anteriores de Mac OS X son compatibles con Emoji, pero no en el mismo panel de acceso rápido o con la misma combinación de teclas.

Variedad de Emojis

Como cualquier Emoji podemos elegir entre diferentes formas, direcciones y colores, pudiendo seleccionar hasta un tono de piel específico para los íconos humanos.

En iOSMac:   Si utilizas Photos en el Mac, te conviene usar un disco duro externo

Desde este editor, cuando añadimos cualquier Emoji este tendrá el mismo tamaño que la fuente del tamaño del texto del cuerpo del mensaje.

Diferentes tamaños

En este sentido, si cambiamos el tamaño del texto este tamaño también afectará las dimensiones del Emoji, sin embargo, podemos aplicar diversas opciones de tamaño al Emoji de forma individual.

Para ello, podemos seleccionar el Emoji y luego ayudarnos de las opciones de menú, tales como: comando + y comando – para aumentar o disminuir el tamaño de los iconos de Emoji.

Con esta sencilla opción desde el botón del Emoji podremos añadir tantos Emojis como deseemos, ya que esta representa una nueva opción que encontramos desde la aplicación de correo electrónico de Mac OS.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.