ofertas del día en Amazon

Como un viernes más, y antes de las vacaciones de Semana Santa, el equipo de redactores de iOSMac te ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología. Esperamos que la selección de productos cumpla con tus expectativas.

Pero antes de comenzar con la ofertas de Amazon te vamos a presentar una selección de productos de las casas Dodocool y Koogeek con cupón de descuento especial. Las ofertas de Koogeek son validas hasta el próximo 16 de abril mientras que el cupón de Dodocool caduca un día antes.

Ofertas Dodocool y Koogeek

De Dodocool contamos con unos auriculares perfectos para la practica de deporte. El precio final es de 9,99 euros. Cupón de descuento: M3H2T3HC

Y de la casa Koogeek te traemos varias ofertas. Para empoezar si quieres convertir tu casa en un espacio conectado, nada mejor que un enchufe y un portalámparas conectado a la red. El portalámparas tiene un precio final de 25,99 euros y el cupón es QXEJ3TH7 mientras que el enchufe  tiene un precio final de 26,99 euros y el cupón es CNKIA2UL.

Y continuando con la domótica del hogar, un interruptor con conectividad WiFi con un precio final de 35,99 euros y un código de descuento 632Y7OLD y una bombilla led que podremos regular desde nuestro móvil con un precio final de 27,99 euros y un código de descuento YQCLYZRV.

Ofertas del día en Amazon

Si buscas renovar tu viejo televisor y que tenga conectividad a la red, nada mejor que un Android TV Box.

Y si lo que buscas es mejorar el sonido de tu coche y la posibilidad de conectar tu dispositivo móvil investiga una de las dos ofertas que te traemos.

Y para finalizar, te traemos dos formas de tener siempre la batería de tu smartphone llena.

Esperamos que la selección de mejores ofertas del día en Amazon haya sido de tu agrado.