Apple convierte la campaña de los AirPods Pro “Jump” en una tendencia viral con el nuevo desafío de TikTok

0

Síguenos por #Telegram

El domingo, Apple presentó un nuevo anuncio “Jump” para AirPods Pro, promocionando la simplicidad y sencillez de los auriculares inalámbricos y como te ayudan a “convertir el mundo en tu patio de recreo”. Junto con este nuevo anuncio, Apple también está ejecutando una campaña de los AirPods Pro en TikTok de nombre “Jump”, asociándose con influencers Tiktokers creadores de contenido populares para promover AirPods Pro.

La campaña de los AirPods Pro Jump un éxito en TikTok

Apple tiene una cuenta oficial de TikTok, pero no es muy activa aparte de ejecutar campañas publicitarias. Sin embargo, la nueva campaña “Jump” centrada en AirPods Pro es un contenido diferente, ya que Apple está animando a otros usuarios de TikTok a participar creando sus propios videos.

AirPods Pro convierte el mundo en un patio de recreo. Ahora es el momento de unirse a la diversión. Solo agarra tu cuerda, muévete al ritmo de la música y transforma tu cuerda en algo divertido.

La cuenta oficial de TikTok de Apple ha publicado seis videos con diferentes creadores como parte de la campaña “Jump”. Cada video destaca los AirPods Pro, saltar la cuerda e implementar una variedad de efectos y tendencias de edición de TikTok. La campaña “Jump” de los AirPods Pro está basada en la canción “Fallin ‘Apart (con Denzel Curry & Pell)” de Young Franco.

La canción, combinada con el hashtag #AirPodsJUMP, ya se está volviendo viral en TikTok a medida que los usuarios se unen al desafío. Algunos usuarios también solo incluyen la etiqueta #AirPodsJUMP en las descripciones de sus videos en un intento de jugar con el algoritmo, lo que le da a Apple algo de promoción.

El domingo, señalamos que el momento de la campaña “Jump” de AirPods Pro fue interesante dados los rumores de la llegada de los nuevos AirPods próximamente. Resulta que informes más recientes han indicado que es probable que los nuevos AirPods no lleguen a finales de este año, a pesar de una serie de filtraciones recientes.

En iOSMac:   Lo que espero de un posible primer Apple Event 2021 basado en rumores (opinión)

Con eso en mente, tiene mucho más sentido que Apple impulse la campaña #AirPodsJump en todos sus canales de redes sociales.

¿Has visto algún video interesante como parte de la tendencia viral? ¡Háznoslo saber en los comentarios! o escríbenos a @iOSMac

@apple

@justmaiko can jump into different looks. What will your jump do? #AirPodsJUMP

♬ Fallin’ Apart (ft. Denzel Curry & Pell) – Young Franco

@apple

@rhegan777 will see if you can keep up. Then it’s your turn to shine. #AirPodsJUMP

♬ Fallin’ Apart (ft. Denzel Curry & Pell) – Young Franco

@apple

@jumproperidge will show you how a pro does it. Now it’s your turn. #AirPodsJUMP

♬ Fallin’ Apart (ft. Denzel Curry & Pell) – Young Franco

@apple

@jumpropejimmy can jump over the rainbow. What can you do? #AirPodsJUMP

♬ Fallin’ Apart (ft. Denzel Curry & Pell) – Young Franco

@apple

@laetitiaky just needs her hair to get jumping. How will you do it? #AirPodsJUMP

♬ Fallin’ Apart (ft. Denzel Curry & Pell) – Young Franco

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.